Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Novia de Lindsay Lohan pasa por crisis de depresión

La DJ Samantha Ronson llegó en silla de ruedas a ser atendida por extremo cansancio y estrés.
La DJ Samantha Ronson llegó en silla de ruedas a ser atendida por extremo cansancio y estrés.
SAMANTHA RONSON La DJ Samantha Ronson llegó en silla de ruedas a ser atendida por extremo cansancio y estrés. (Foto: La DJ Samantha Ronson llegó en silla de ruedas a ser atendida por extremo cansancio y estrés.)

La DJ de 31 años Samantha Ronson fue acompañada por su novia Lindsay Lohan cuando visitó el día de ayer el hospital Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles el día de ayer, después de haberse reportazo que hacía llamadas a amigos quejándose de estrés y cansancio.

Un fuente comentó la revista Life & Style: “Samantha hablaba a todo el mundo. Ha estado pasando por una depresión y falta de comida y sueño. Lindsay la ha estado ayudando, ya que ella ya pasó por eso, hace dos años.”

Se dice que los doctores la llamaron a su casa al poco tiempo que dejó el hospital. Aunque su visita médica fue reportada como un “caso menor”, testigos dicen que Samantha fue llevada al centro médico en silla de ruedas por la entrada de emergencias.

La actriz de “Juego de Gemelas”, de 22 años, ha pasado tres veces por rehabilitación para tratamientos por adicción a drogas y alcohol.

Publicidad
NEWSLETTER
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad