Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aracely Arámbula feliz por la llegada de Daniel

La actriz confirmó que el bebé nació sano, y lo considera "el mejor regalo para Miguel".
lun 22 diciembre 2008 11:00 AM
La actriz confirmó que el bebé nació sano, y lo considera "el mejor regalo para Miguel".
ARACELY ARÁMBULA La actriz confirmó que el bebé nació sano, y lo considera "el mejor regalo para Miguel". (Foto: Clasos)

El nuevo miembro de la familia de Luis Miguel y Aracely Arámbula se llama Daniel, y es, como lo dijo su mamá en la página de Internet Todobebé “el mejor regalo de Navidad para Miguel”. El pequeño nació el 18 de diciembre en Beverly Hills, California, pesando tres kilos y medio y con muy buena salud. “Gracias a Dios que nació súper sano”, dijo la orgullosa mamá, quien presumió el llanto de su segundo hijo durante la entrevista. La actriz de Soñadoras reveló que fueron cuatro dolorosas horas de parto antes del nacimiento de Daniel, y llegó al hospital con mucha prisa. ”¡De verdad pensé que iba a nacer en el coche!” confesó.

También dijo que valió la pena pues es una experiencia inolvidable, y reconoció a todas las mamás por su trabajo. Daniel es el segundo hijo de El Sol con Aracely Arámbula –Miguel, el primogénito, nació el primero de enero de 2007-, pero el tercero contando a Michelle Salas, de 19 años, quien está embarazada y hará abuelo a Luismi en verano de 2009.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad