Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Gaviota deja campaña del estado de México

En su lugar se queda Lucero, a quien pasó la estafeta la noche de ayer por televisión abierta.
vie 19 diciembre 2008 07:00 AM
En su lugar se queda Lucero, a quien pasó la estafeta la noche de ayer por televisión abierta.
ANGÉLICA RIVERA En su lugar se queda Lucero, a quien pasó la estafeta la noche de ayer por televisión abierta. (Foto: Clasos)

La actriz Angélica Rivera, mejor conocida como La Gaviota, ya no hará más las campañas del gobierno del Estado de México. En su lugar se queda la cantante Lucero, tal como se anunció por televisión abierta. La actriz de “La Dueña” es novia de Enrique Peña Nieto, gobernador del estado, tal como lo confirmó él mismo recientemente en el programa “Shalalá”, conducido por Sabina Berman y Katia D’Artigues. El mensaje fue transmitido durante los comerciales de la telenovela “Mañana es para siempre”, donde actúa la intérprete de “Tácticas de guerra” a quien literalmente le fue pasada la estafeta. "Hoy, con un poquito de tristeza aquí adentro, me dirijo a ustedes por última vez en el nombre del gobierno del estado de México. Eso sí, para desearles a todos los mexiquenses lo mejor: paz, amor y sobre todo salud para este 2009. "Me despido porque así debe ser. Dejo la comunicación de logros de acciones del estado, y doy la bienvenida a Lucero. Buena suerte, ésta es tierra noble y de gente buena. Muchas felicidades".


Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La Gaviota fue durante este año la imagen del estado de México, en particular de la campaña que habla de los compromisos cumplidos, tal como los prometió Peña Nieto durante su promoción electoral: “Te lo firmo y te lo cumplo”. Recientemente, el gobernador y su novia negaron que existan planes de matrimonio para enero del próximo año, tal como corrían algunos rumores.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad