Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

U2 Estrenará disco en 2009

La banda irlandesa lanzará "No Line On The Horizon" en marzo del año próximo.
La banda irlandesa lanzará "No Line On The Horizon" en marzo del año próximo.
U2 La banda irlandesa lanzará "No Line On The Horizon" en marzo del año próximo. (Foto: AP)

"No Line On The Horizon" es el título del disco que la banda de rock irlandesa U2 lanzará a nivel mundial principios de marzo del próximo año. De acuerdo con Interscope Records, el doceavo disco de la banda encabezada por Bono se publicará internacionalmente el 2 de marzo y un día después en América del Norte.

A pesar de que se esperaba que este álbum fuera publicado a fines de 2008, el grupo anunció en septiembre pasado que seguiría componiendo temas.

Las grabaciones de "No Line On The Horizon" se realizaron en Marruecos, Dublín, Nueva York y Londres y cuenta con la producción de Brian Eno y Daniel Lanois y con la colaboración adicional de Steve Lillywhite.

Se informó que las melodías grabadas en 2006 junto al productor Rick Rubin fueron deshechadas y que aún no se ha programado una gira.

Este es el disco sigue a "How To Dismantle An Atomic Bomb", lanzado a fines del 2004, que logró vender 9 millones de copias en todo el mundo y con el que U2 ganó su segundo premio Grammy como disco del año, el primero lo obtuvo con "The Joshua Tree" en 1987, de acuerdo a Interscope.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad