Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Peña Nieto Estaría por casarse

Gustavo Adolfo Infante publicó el trascendido en su columna La última palabra del periódico Nuevo Excélsior.
jue 18 diciembre 2008 01:50 PM
Gustavo Adolfo Infante publicó el trascendido en su columna La última palabra del periódico Nuevo Excélsior.
Angélica Rivera Gustavo Adolfo Infante publicó el trascendido en su columna La última palabra del periódico Nuevo Excélsior.

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto estarían en vísperas de contraer nupcias y lo harían en una hacienda del estado de México, según publicó esta mañana el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante en su columna Última Palabra.

De acuerdo con el también conductor de Reporte última palabra que se transmite en la estación Reporte 98.5, la boda se realizaría en "una hacienda lujosísima del Estado de México" y aquello "podría simular El sueño de una noche de verano".

Publicidad

La información se da a conocer a tan sólo dos días de que Angélica Rivera y el productor José Alberto Castro, con quien estuvo casada durante 4 años, firmaron su divorcio.

Adolfo Infante agrega que "el acceso a los medios de comunicación estará totalmente restringido" e informa que será tal la exclusividad del evento que se ha hablado de que la pareja llegue a la boda en helicóptero.

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto hicieron pública su relación en noviembre pasado; sin embargo, Quién publicó en su edición de septiembre que el gobernador del Estado de México y la actriz Angélica Rivera Hurtado mantenían una relación desde junio de 2008.

La pareja se conoció en abril pasado cuando la actriz fue invitada a participar en una campaña que difundiría programas de gobierno.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad