Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fey estrenará Disco en Europa

La cantante mexicana está lista para su regreso a la música con su nueva producción ‘Dulce tentación’ la cual lanzará primero en el Viejo Continente y para marzo en México y Estados Unidos.
mié 17 diciembre 2008 05:57 AM
La cantante mexicana está lista para su regreso a la música con su nueva producción ‘Dulce tentación’ la cual lanzará primero en el Viejo Continente y para marzo en México y Estados Unidos.
Fey La cantante mexicana está lista para su regreso a la música con su nueva producción ‘Dulce tentación’ la cual lanzará primero en el Viejo Continente y para marzo en México y Estados Unidos. (Foto: Especial)

Con el objetivo de conquistar Europa con su propuesta musical, Fey lanzará muy pronto su nuevo disco, "Dulce tentación", en el Viejo Continente y luego de manera simultánea en México y Estados Unidos, en marzo próximo. La cantautora lamentó que un cibernauta extrajera el tema "Cicatrices", del mismo material para ingresarlo a Internet. "Con `Cicatrices" sucedió algo raro, porque no sabíamos cuál sería el sencillo, pero alguien se pirateó la canción de la página del productor Sam Fisher, conocido como `Fish", quien ha colaborado con artistas como Duran Duran, Marilyn Manson y Daddy Yankee. En entrevista con algunos medios de comunicación, luego de grabar parte de las imágenes futuristas, que el director Luis Cage, dará a la trama de "Lentamente", sobre la famosa pantalla "verde", Fey, señaló: "También lo voy a lanzar al mismo tiempo en México y Estados Unidos, tanto en español como en inglés, bajo el título `Sweet tentation" y espero que les guste, a pesar de que la cultura musical en el vecino país es más de R&B, rap y hip hop". Puntualizó que en su faceta independiente está mucho mejor, que cuando firmaba contratos con grandes transnacionales. "Es mucho mejor estar independiente, porque dije, me voy a arriesgar, yo sé que estoy loca, pero no voy a aceptar un contrato con una compañía, donde veo que el mundo del disco se está acabando", destacó. Fey expuso que hay una nueva ola, en la que cada artista puede exponer sus propuestas desde su casa, ahora a través de Internet: "Es mejor a que te hagan vender a fuerzas lo que ellos quieran". Sobre algún arrepentimiento en su trayectoria, la cantante expresó que "sí, aunque siempre me quejo, pero quieras o no cedes a muchas cosas en la manera de cómo deberías de exponerlo o que tanta promoción darle. "A nivel artístico no tuve limitantes, hice lo que quería. Amo mi pasado, porque hoy es parte de lo que hago, aunque no me preocupo de sonar en la radio". Subrayó que este disco "Dulce tentación" es un proyecto en el que se divirtió, porque muchas de las canciones las hizo al lado de su hermano, con quien nunca había trabajado.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad