Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears quiere a Madonna en su gira

La cantante invitará a la Reina del Pop a que la acompañe en su tour: The Circus Starring.
mar 16 diciembre 2008 07:04 AM
La cantante invitará a la Reina del Pop a que la acompañe en su tour: The Circus Starring.
Britney Spears La cantante invitará a la Reina del Pop a que la acompañe en su tour: The Circus Starring. (Foto: AP)

Siempre polémica y dando de qué hablar, ahora tuvo la gran idea de invitar a Madonna para que la acompañe durante su gira The Circus Starring , durante su paso por Estados Unidos e Inglaterra.

Si bien, la Reina del Pop se encuentra en estos momentos en su propia gira mundial Sticky & Sweet, el sueño de Brit ya está aterrizando, pues le pidió a la intérprete de Give it to me que la acompañe en algunas presentaciones, según se informó en la página hollyscoop.com.

Publicidad

De acuerdo con el diario mexicano El Universal, la intérprete de "Toxic" tiene muchas ganas de compartir escenario con Madonna y es muy posible que si ésta acepta la propuesta, sólo lo haga en una o máximo dos presentaciones. La idea de ver a La Reina del pop en el mismo escenario que Spears durante su gira The Circus Starring , no es nada extraña, ya que apenas hace unas semanas la cantante nacida en Lousiana subió al escenario durante un show de la gira de Madonna Sticky & Sweet en Los Ángeles.

La gira que Spears emprenderá, comenzará el próximo mes marzo en la arena de Nueva Orleans, su estado natal, para continuar por todo Estados Unidos, Inglaterra y hay rumores de que La Princesa del Pop también vendrá a México.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad