Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Beckham da consejos masculinos

La cantante señaló que al igual que las mujeres, los hombres deben jugar con la moda, eso no implica que se arriesguen demasiado, pues pueden llegar a verse vulgares y nada atractivos.
sáb 13 diciembre 2008 03:15 PM
La cantante señaló que al igual que las mujeres, los hombres deben jugar con la moda, eso no implica que se arriesguen demasiado, pues pueden llegar a verse vulgares y nada atractivos.
Victoria Beckham La cantante señaló que al igual que las mujeres, los hombres deben jugar con la moda, eso no implica que se arriesguen demasiado, pues pueden llegar a verse vulgares y nada atractivos. (Foto: Clasos)

La cantante y diseñadora de modas Victoria Beckham, comentó que los hombres deben cuidar su imagen, ya que el arreglo personal es importante.

Publicidad

"Un hombre siempre debe verse limpio antes que otra cosa, así como oler bien. El arreglo personal es realmente importante", indicó la ex Spice Girl a la publicación "GQ" en su edición mexicana.

La también modelo dijo que "no creo que en un hombre se vea bien cuando parece que pasó horas frente al espejo. Mientras menos aparente haberse esforzado para verse bien, más sexy se mostrará".

Además del arreglo personal de los varones "Posh Spice" comentó qué tipo de ropa es el más adecuado para ellos, pues no es necesario invertir demasiado dinero para mejorar la imagen.

"Tener estilo no es lo mismo que tener dinero. Un par de botas desgastadas, una camiseta blanca y un cinturón de piel son suficientes. No hay que gastar demasiado, sólo saber combinar y usar ropa con buen ajuste", dijo la cantante.

La esposa del futbolista David Beckham, señaló que al igual que las mujeres, los hombres deben jugar con la moda, eso no implica que se arriesguen demasiado, pues pueden llegar a verse vulgares y nada atractivos.

Las prendas que se deben evitar son los jeans y camisetas demasiado ajustadas, así como las que tienen grandes imágenes en el pecho y principalmente tener cuidado con los tintes de cabello, "pues deben utilizar un color natural para no marcar los signos de la edad", refirió.

Victoria Beckham, considerada un "gurú" de la alta costura, es diseñadora de modas para su propia marca "dvb" (David Victoria Beckham) y antes trabajó para la compañía "Rock and Republic".

Su línea de ropa lanzó varios modelos de pantalones vaqueros confeccionados por ella misma que pueden ser adquiridos en tiendas exclusivas por muchos países del mundo.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad