Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rolling Stones nombran calles en su honor

En Dartford, al este de Londres, varias avenidas serán nombradas como algunos de los éxitos del grupo británico como un homenaje a los héroes locales Mick Jagger y Keith Richards.
vie 12 diciembre 2008 11:00 PM
En Dartford, al este de Londres, varias avenidas serán nombradas como algunos de los éxitos del grupo británico como un homenaje a los héroes locales Mick Jagger y Keith Richards.
Rolling Stones En Dartford, al este de Londres, varias avenidas serán nombradas como algunos de los éxitos del grupo británico como un homenaje a los héroes locales Mick Jagger y Keith Richards. (Foto: AP)

¿Le gustaría vivir en la calle "Satisfacción"? ¿O en el Paseo "Ruby Tuesday"?

Publicidad

Si es así, Dartford es el lugar al que tiene que mudarse. Múltiples calles allí llevarán el nombre de los éxitos del grupo Rolling Stones como un homenaje a los héroes locales Mick Jagger y Keith Richards.

Los lazos del grupo con esta ciudad, ubicada justo al este de Londres, son muy fuertes: Jagger nació y fue a la escuela primaria en esta localidad, donde conoció a Richards cuando ambos eran estudiantes.

Según cuentan localmente, un día los dos se encontraron en la estación del tren en Dartford y allí hablaron por primera vez de la posibilidad de formar un grupo que luego se convirtió en el mundialmente conocido Rolling Stones.

"Al menos esa es la leyenda", dijo Oakley Hartney, la portavoz del Consejo de Dartford, quien aprobó los nombres de las calles.

Según la funcionaria, la decisión refleja el tremendo orgullo que sienten ante la conexión tan especial con la banda, una de las que más exitosas y longevas del mundo.

"Hay mucha emoción y apoyo a los Stones en el municipio", afirmó Hartney. "Todos son muy solidarios y esta es una manera de celebrarlo".

Las nuevas calles en honor a los Stones están ubicadas en un nuevo y gran complejo residencial que además incluirá algunos negocios.

Una de las calles se llamará "Sympathy Street", en referencia al clásico tema "Sympathy for the Devil".

Otras serán "Cloud Close", "Rainbow Close" y "Dandelion Row", pero además habrá una Avenida Stones, y un Paseo "Little Red" como el tema "Little Red Rooster", el blues que el grupo hizo famoso en sus inicios.

La legendaria banda fue considerada en sus inicios como una amenaza al sistema inglés, cuando Jagger y Richards fueron arrestados por varios cargos relacionados con drogas, pero parece que todo ha quedado enterrado en el pasado, en especial en estos tiempos en que la Reina Isabel II otorgó a Jagger el título de caballero.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad