Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Cruise ordenan a hombre alejarse de él

Un veterano de guerra de 28 años, acechaba la casa del actor para entregarle una carta.
vie 12 diciembre 2008 03:00 PM
Un veterano de guerra de 28 años, acechaba la casa del actor para entregarle una carta.
TOM CRUISE Un veterano de guerra de 28 años, acechaba la casa del actor para entregarle una carta. (Foto: AP)

Un veterano de la guerra de Irak que, pistola en mano, detuvo el tránsito en una autopista de Santa Barbara el mes pasado, no podrá acercarse al actor Tom Cruise, le ordenó un juez.

Con la ayuda de su hermana, Edward Van Tassel, de 28 años, se apreció al menos en tres ocasiones cerca de la casa de Cruise en Beverly Hills con la esperanza de entregarle una carta, dijeron las autoridades, según reportó el diario Santa Barbara News-Press.

Publicidad

La orden de no acercarse se dio durante una audiencia en la que los fiscales trataron de que se revocara su fianza por abandonar una institución para veteranos en la que el juez George Eskin de la Corte Superior de Santa Barbara cree que debe permanecer encerrado.

El juez no revocó su fianza, pero señaló que se inclinaba por ordenar su ingreso en la cárcel nuevamente.

El abogado de Van Tassel, Robert Landheer, dijo al juez que sus visitas a la casa de Cruise fueron inofensivas.

"El no fue hasta allí para acosar al señor Cruise como si fuera un fan obsesionado", señaló Landheer. "El quería reclutar (al actor) en su misión de conseguir que los soldados de la Guerra de Irak reciban los cuidados que se merecen".

Van Tassel está acusado de varias violaciones a la Ley de Armas derivadas del episodio que protagonizó sobre la autopista cuando iba enmascarado con un arma y blandiendo la bandera de Estados Unidos, según se pudo ver en vivo por la televisión. El hombre mantuvo el tráfico detenido durante más de tres horas.

Van Tassel se ha declarado no culpable de conspirar para exhibir un arma de fuego en presencia de un oficial, resistencia al arresto y otros cargos que pesan en su contra.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad