Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carla Bruni demanda por uso de imagen

La primera dama francesa demandó a una compañía por vender un bolso con la imagen, en blanco y negro, de un desnudo que ella realizó en 1993.
vie 12 diciembre 2008 01:00 PM
La primera dama francesa demandó a una compañía por vender un bolso con la imagen, en blanco y negro, de un desnudo que ella realizó en 1993.
Carla Bruni La primera dama francesa demandó a una compañía por vender un bolso con la imagen, en blanco y negro, de un desnudo que ella realizó en 1993. (Foto: AP)

La ex modelo y cantante Carla Bruni Sarkosy, ahora primera dama de Francia, demandó a una compañía por vender un bolso con la imagen, en blanco y negro, de un desnudo que ella realizó en 1993, informó hoy el abogado Thierry Herzog.

La demanda surgió luego de que una cadena de supermercados decidió regalar a sus compradores bolsos a manera de propaganda con la imagen de la actual esposa del presidente de Francia, Carla Bruni.

Publicidad

El legista declaró a la emisora France Info que "en el hipotético caso de que la sociedad sea condenada, la indemnización por daños y perjuicios sería destinada a un fin benéfico".

La imagen del desnudo corresponde a una fotografía, obra de Michel Comte, la cual alcanzó el precio de 91 mil dólares en la subasta de Christie"s del pasado 10 de abril.

Misma que ahora fue plasmada en la bolsa de la firma Pardón, y en la que Bruni aparece en blanco y negro, luego de posar de manera benéfica a favor de la lucha contra el Sida en 1993.

La ex modelo y cantante aparece de pie, con el torso desnudo y cubriéndose el pubis con las manos.

El bolso para supermercado, que se vende a partir de cinco euros, tuvo una tirada de 10 mil unidades y comenzó a venderse a principios de mes en la isla francesa de La Reunión, en el Océano Índico.

La propuesta de la tienda es incentivar a los clientes a consumir sus productos con un mensaje subliminal complementado con la frase: "Mi hombre hubiera debido comprar en Pardon".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad