Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Keanu Reeves asistió a terapia al cumplir 40

El actor asegura que evita asistir a fiestas de famosos y que se compró una casa para favorecer "un &#39nuevo comienzo&#39.
jue 11 diciembre 2008 03:00 PM
El actor asegura que evita asistir a fiestas de famosos y que se compró una casa para favorecer "un &#39nuevo comienzo&#39.
Reeves El actor asegura que evita asistir a fiestas de famosos y que se compró una casa para favorecer "un 'nuevo comienzo'. (Foto: AP)

El actor Keanu Reeves reconoció que se sometió a una terapia psicológica para superar la crisis existencial de los 40, así como la muerte de una novia que perdió la vida en un accidente automovilístico, cuando él tenía 36 años. El histrión de 44 años, quien está próximo a estrenar el filme El día que la Tierra se detuvo, reveló que cuando cumplió cuatro décadas de existencia, sintió "como si alguien hubiera prendido un interruptor", por lo que tuvo que acudir a terapia para superarlo. El protagonista de la saga Matrix, hizo referencia al fallecimiento de su novia Jennifer Sym, quien perdió la vida en 1999. "Llegué a un punto de inflexión en mi vida. Tuve que detenerme y respirar hondo. Tras una pérdida así uno debe recuperar el equilibrio y no dejarse vencer. Pero en algún momento la vida debe seguir adelante", explicó el actor a la revista "In touch". Abundó que de pequeño estuvo mucho tiempo solo y que ahora huye de la soledad, siendo uno de sus anhelos casarse, así como tener hijos, por lo que señaló que para favorecer un "nuevo comienzo", decidió comprarse una casa que le permitiera "echar raíces". Reeves comentó que adoptó una "mirada más relajada" de la vida, por lo que ahora trata de "no pensar de forma materialista", evitando asistir a fiestas de famosos. También afirmó que no le importa "en absoluto" el dinero y que sólo lo ve como un medio para "no tener que aceptar cada papel" que le ofrecen. Destacó que una de las cosas que más disfruta en la actualidad es tocar el bajo y actuar sobre el escenario con su grupo musical Dog Star.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad