Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bardem, Cruz y Ferrara van por los Globos de Oro

Los actores españoles fueron postulados por sus papeles en la película &#39Vicky Cristina Barcelona&#39, y la hondureña en la categoría de mejor actriz de serie cómica televisiva.
mié 10 diciembre 2008 11:00 PM
Los actores españoles fueron postulados por sus papeles en la película &#39Vicky Cristina Barcelona&#39, y la hondureña en la categoría de mejor actriz de serie cómica televisiva.
Nominaciones al Globo de Oro Los actores españoles fueron postulados por sus papeles en la película 'Vicky Cristina Barcelona', y la hondureña en la categoría de mejor actriz de serie cómica televisiva. (Foto: AP)

Los actores españoles Javier Bardem y Penélope Cruz, y la estadounidense de ascendencia hondureña América Ferrara, fueron nominados este jueves a los premios Globos de Oro. Bardem fue postulado en la categoría mejor actor de película, comedia o musical por su papel en Vicky Cristina Barcelona; mientras que Cruz fue nominada por su actuación en la misma cinta en el rubro mejor actriz de reparto. Ferrara, en tanto, logró una nominación en la categoría mejor actriz de serie cómica televisiva. Las cintas The Curious Case of Benjamin Button y Frost/Nixon lideraron las nominaciones de los Globos de Oro, con cinco cada una, entre ellas mejor drama. "Doubt" obtuvo también cinco postulaciones. Otras de las películas nominadas en el rubro de mejor drama fueron: The Reader, Revolutionary Road y Slumdog Millionare. Meryl Streep logró dos nominaciones, como mejor actriz dramática en Doubt, y como mejor actriz de comedia o musical por Mamma Mia!. Kate Winslet, por su parte, también consiguió dos postulaciones: mejor actriz por Revolutionary Road y mejor actriz de reparto por The Reader.

También fueron elegidas en el rubro de actriz dramática Anne Hathaway, por su papel en Rachel Getting Married; Angelina Jolie, por Changeling; y Kristin Scott Thomas, por I've Loved You So Long. Los nominados en la categoría mejor actor dramático fueron Leonardo DiCaprio, por Revolutionary Road; Frank Langella, por Frost/Nixon; Brad Pitt, por Benjamin Button; Sean Penn, por Milk; y Mickey Rourke, por The Wrestler.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad