Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Rubio estrena disco en febrero

"Pausión" es el título de su nuevo material discográfico, donde debuta como compositora.
mié 10 diciembre 2008 07:00 AM
"Pausión" es el título de su nuevo material discográfico, donde debuta como compositora.
Paulina Rubio "Pausión" es el título de su nuevo material discográfico, donde debuta como compositora. (Foto: AP)

La espera terminó para los fans de Pau, ya que la cantante confirmó que ya concluyeron las sesiones de grabación de su nuevo álbum hace un par de semanas, y que tiene contemplado estrenarlo en febrero del próximo año. Aunque habrá algunos cambios, la cantante explicó que seguirá siendo fiel a su estilo e incluirá algunas canciones de su autoría.

Tras el lanzamiento de Ananda hace tres años, la mexicana por fin tendrá grabación inédita, según lo comentó a un programa de radio durante una reciente visita a México para participar en un segmento del Teletón como conductora.

Publicidad

“Mi nuevo material presentará muchos cambios, pero al mismo tiempo sigo siendo muy leal con mi música, con mis rancheras, con mis boleros, con esos ritmos infantiles, esos ritmos infantiles esas canciones simples". "La chica dorada" adelantó que en esta nueva producción contará principalmente con temas de Mario Domm, líder del grupo Camila, y también de Estéfano, pero también habrá algunas canciones suyas con el cantautor Coti, en las que se plasma el “niño que todos llevamos por dentro”.

Paulina no confirmó el título de su nueva placa discográfica, pero se ha publicado en distintos medios que se llamará "Pausión", haciendo alusión al nombre de la cantante y al sentimiento que quiere difundir con su álbum. Apenas el pasado viernes 5 de diciembre la cantante participó en el Teletón 2008, que marcó su regreso a la los escenarios mexicanos, desde de su boda con Colate que se llevó a cabo en la primavera del 2007. En la emisión estuvo como conductora e hizo una cápsula a lado de un niño con capacidades diferentes en un centro de rehabilitación y después lo entrevistó, pero eso sí aunque era un vento altruista, nunca dejó de lado el glamour y lució unos microshorts.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad