Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Miguel se divierte con modelo chilena

El cantante estuvo con María Eugenia Larraín durante el aniversario de un exclusivo hotel de Punta del Este, Uruguay, y quien al parecer se convirtió en su musa a la hora de apostar.
lun 08 diciembre 2008 11:00 PM
El cantante estuvo con María Eugenia Larraín durante el aniversario de un exclusivo hotel de Punta del Este, Uruguay, y quien al parecer se convirtió en su musa a la hora de apostar.
Luis Miguel El cantante estuvo con María Eugenia Larraín durante el aniversario de un exclusivo hotel de Punta del Este, Uruguay, y quien al parecer se convirtió en su musa a la hora de apostar. (Foto: Clasos)

El cantante mexicano Luis Miguel se encontró el pasado viernes en Uruguay con la modelo chilena María Eugenia Larraín, durante el aniversario de un exclusivo hotel de Punta del Este, informó hoy el diario La Cuarta. El periódico chileno aseveró que varias personas "los vieron juntos en el casino del (hotel) Conrad", el cual celebró el pasado viernes sus 11 años de existencia. Con su habitual estilo popular, el rotativo agregó que "Luis Miguel, aparte de cantar y darse sus buenas comidas, hizo buena amistad con 'Kenita' Larraín, quien al parecer se convirtió en su musa a la hora de apostar". Indicó que Luis Miguel conoció a Larraín, ex esposa del tenista chileno Marcelo Ríos, en las mesas de juego del Hotel Conrad luego que, "con su cabellera rubia, cuerpo de sirena y sonrisa de diosa, le llamara la atención al cantante. "Testigos juraron que la modelo y el cantante hicieron buena amistad mientras jugaban baccarat, midi-baccarat y blacjack", acotó la publicación. El Hotel Conrad invita todos los años a Larraín, ex novia del futbolista chileno Iván Zamorano, al desfile de modas que realiza con motivo de su aniversario y al cual concurren las modelos de América Latina más cotizadas. La Cuarta apuntó que Luis Miguel, quien sólo dejó su habitación para ofrecer el concierto y visitar la sala de juegos, "se mostró cariñoso con el público y no apático como es su costumbre". Añadió que el intérprete de "Por debajo de la mesa" fue visto en el balcón de su habitación con una bata negra y que la primera noche que durmió en el Conrad, el pasado jueves, pidió una cena para dos personas en su suite. El menú incluyó jamón crudo de parma con provolone y tomates secos; ensalada caprese, sopa minestrone con pesto, hamburguesas de pollo envueltas en jamón crudo con salsa de champiñones, y cordero con hongos y puré.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad