Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hermano de Mark Ruffalo muere tras balazo en la cabeza

Scott falleció este lunes tras habre estado una semana hospitalizado. Están detenidos dos sospechosos de la balacera.
mar 09 diciembre 2008 09:00 AM
Scott falleció este lunes tras habre estado una semana hospitalizado. Están detenidos dos sospechosos de la balacera.
Mark Ruffalo Scott falleció este lunes tras habre estado una semana hospitalizado. Están detenidos dos sospechosos de la balacera. (Foto: Clasos)

El hermano del actor Mark Ruffalo murió una semana después de haber recibido un balazo en la cabeza, informó este martes la policía. Scott Ruffalo, de 39 años, falleció la noche del lunes en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles, confirmó el sargento Renato Moreno, miembro de la policía de Beverly Hills.

Publicidad

Un publicista de Mark Ruffalo no respondió el martes de inmediato un mensaje en busca de comentarios. Dos sospechosos del tiroteo se entregaron voluntariamente a la policía para ser interrogados el lunes temprano.

Las autoridades emitieron una orden de arresto por intento de asesinato contra Shaha Mishaal Adham, de 26 años, quien sospechan le disparó a Scott Ruffalo. También retienen a Brian Scofield por una presunta violación menor de tránsito.

Hasta el momento, los archivos no han indicado que los sospechosos hayan contratado abogados, pero la corte programó tentativamente una cita con Adham para este miércoles. Scott Ruffalo, quien fuera estilista, fue encontrado con un balazo en la cabeza el pasado 1 de diciembre en Beverly Hills, y hasta el momento, la policía no ha dicho nada acerca del motivo. Mark Ruffalo, de 41 años, ha participado en películas como Zodiac, Eternal Sunshine of the Spotless Mind, You Can Count on Me y Blindness.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad