Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Peña Nieto y La Gaviota No esconden su amor

El gobernador del Estado de México y la actriz Angélica Rivera llegaron tomados de la mano a la boda civil de Chantal Andere y Enrique Rivero Lake celebrada el sábado pasado.
lun 08 diciembre 2008 11:00 AM
El gobernador del Esta y la actriz Angélica Rivera llegaron tomados de la mano a la boda civil de Chantal Andere y Enrique Rivero Lake celebrada el sábado pasado.
penagaviota2 Enrique Peña Nieto y la actriz Angélica Rivera llegaron tomados de la mano a la boda civil de Chantal Andere y Enrique Rivero Lake. (Foto: Agencia México)
La Gaviota y el Gobernador ya no esconden su amor. Llegaron tomados de la mano y muy sonrientes.
La Gaviota y el Gobernador ya no esconden su amor. Llegaron tomados de la mano y muy sonrientes.

Publicidad

Primero fue la revista Quién en su número 175 (3 de octubre de 2008) que confirmó el noviazgo entre el gobernador mexiquense Enrique Peña Nieto y la actriz Angélica Rivera , pero luego fue el político en persona quien confesó que sí andaban en el programa Shalalá de TV Azteca.

Desde entonces quedó claro que ya no les importa esconder su amor, tal y como lo hicieron este fin de semana cuando asistieron a la boda por lo civil de Chantal Andere y Enrique Rivero Lake en el Museo de la Bola.

Llegaron tomados de la mano y los medios los abordaron de inmediato pero como La Gaviota era testigo del enlace entraron apresuradamente y sólo respondieron unas cuantas preguntas de los reporteros. La más importante fue sobre una posible boda entre ellos pero evitaron la respuesta, sólo se limitó a responder el Gobernador que ya había comentado todo lo que podría decir sobre su noviago

La primera vez que se vio a Enrique y Angélica en público fue en julio y agosto pasados en los restaurantes San Ángel Inn y Philippe, ambos en la ciudad de México. Para esas fechas los temas laborales entre ellos ya habían concluido puesto que la campaña publicitaria del gobierno mexiquense de la que ella era imagen había llegado a su fin alrededor de dos meses antes. Las sospechas de un posible idilio no se hicieron esperar. Al poco tiempo la pareja asistió a la boda de un amigo de él, Antonio Hawa, en Acapulco. Fue un evento muy íntimo y sin prensa, por lo que, según testigos que asistieron al enlace, el acercamiento entre Peña Nieto y Angélica dejó bastante clara su relación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad