Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La prima vagabunda de Letizia de Asturias

La española Geli del Valle asegura ser prima segunda de la princesa Letizia y en un programa pidió su ayuda, pues dice, no tiene qué comer.
lun 08 diciembre 2008 02:00 PM
La española Geli del Valle asegura ser prima segunda de la princesa Letizia y en un programa 
pidió su ayuda, pues dice, no tiene qué comer.
Letizia La española Geli del Valle asegura ser prima segunda de la princesa Letizia y en un programa pidió su ayuda, pues dice, no tiene qué comer. (Foto: Archivo Quién)

Al comienzo del programa Está pasando, de la cadena Telecinco, anunciaron con bombo y platillo que la Princesa de Asturias tenía una prima vagabunda.

Inmediatamente toda la audiencia dejó a un lado el control remoto de sus televisiones para ver la noticia. Entonces la presentaron, su nombre es Geli del Valle y su padre es primo hermano de la abuela paterna de Letizia, Menchu del Valle.

Publicidad

Geli empezó la entrevista, que se transmitió en toda España con un: “No tengo casi nada que llevarme a la boca”.

La “prima incómoda” de la princesa vive desde hace años en una caravana donde como es lógico carecen de todos los servicios básicos como agua, luz y por supuesto calefacción.

Asegura que vive sola debido a dos malos matrimonios donde recibió maltrato, también dice que sus hijos nunca la van a ver y que “si no fuera por mis perros estaría tremendamente sola”.

Por eso recurrió al programa para hacer un llamado a su noble prima de la cual dice que se parece en el carácter y en el buen corazón. “Leti, si puedes ayúdame. Llévame de cocinera, pero échame una mano”, dijo entre lágrimas. Geli asegura que no ha podido trabajar debido a una depresión que sufre desde hace tiempo y que “le quita las ganas de vivir”. ¿Qué pensará Letizia?


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

El mal de “las primas”

Este no es el primer caso de un familiar incómodo. A Máxima de Holanda le salió una prima teibolera que le hizo pasar un mal rato al dar entrevistas con fotos muy sugerentes dejando en claro su destreza en el tubo. Su nombre es Laura Viña y en aquel entonces tenía 22 años. Incluso hizo varios shows con el nombre “Máximamente al palo”. La casa real no puso impedimentos pero para la esposa de Guillermo, el heredero a la corona, fue bastante incómodo que una prima segunda llegara tan lejos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad