Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Benedicto XVI Felicita al Teletón

El Papa extendió su felicitación a los organizadores de la organización por la gran labor que han hecho en nuestro país.
sáb 06 diciembre 2008 10:56 AM
El Papa extendió su felicitación a los organizadores de la organización por la gran labor que han hecho en nuestro país.
Bendicto El Papa extendió su felicitación a los organizadores de la organización por la gran labor que han hecho en nuestro país. (Foto: AP)

El Papa Benedicto XVI felicitó a los organizadores de la edición número XII del Teletón, por la importante labor desplegada en favor de los niños mexicanos con capacidades especiales. Dentro del segmento inaugural para recaudar más de 439 millones 968 mil 534 pesos, con los donativos de diversas instituciones, empresas, marcas, fundaciones y toda la gente que se una a la causa, el pontífice reconoció ese acto. En un mensaje dirigido a los organizadores del Teletón 2008, Benedicto XVI, felicitó a los participantes por la hermosa y solidaria obra que en México realizan para beneficiar a los niños. Por otro lado, Fernando Landeros Verdugo, presidente de la Fundación Teletón, quien anunció que los nuevos Centros de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), se construirán en Durango y Poza Rica, exhortó al público a unirse a la causa. "En el Teletón nunca han existido las palabras `no` y `nunca` sino sólo las palabras `sí` y `siempre`, pues Teletón siempre ha cumplido", reconoció.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad