Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vestidos te ayudamos a elegir

Si estás a punto de casarte y no tienes ni idea que tipo de vestido de novia te gustaría utilizar, aquí te presentamos una guía muy sencilla.
vie 05 diciembre 2008 12:00 AM
Si estás a punto de casarte y no tienes ni idea que tipo de vestido de novia te gustaría utilizar, aquí  te presentamos una guía muy sencilla.
VESTIDOS Si estás a punto de casarte y no tienes ni idea que tipo de vestido de novia te gustaría utilizar, aquí te presentamos una guía muy sencilla. (Foto: Cortesía)

Antes de empezar te recomendamos que si no has leído el artículo Escoge tu vestido de novia según tu tipo de cuerpo lo hagas para que tu decisión sea más exacta. Ya sabiendo que tipo de cuerpo tienes y que es lo que debes de buscar hay que pensar en el estilo del vestido de novia, esto va muy ligado con tu personalidad. Constantemente la moda cambia y hay tendencias pero hay 2 estilos marcados: Caída, vestidos entallados y vestidos acampanados y escote, torso, busto y espalda. Tipos de vestidos de Novia en relación a la caída 1. Tradicional Ajustado en el torso y del talle sale una falda acampanada. Es ideal para las novias fantasiosas que el día de su boda quieren lucir como cenicienta. 2. Princesa La falda del vestido sale de la cintura, es vertical y pegada al cuerpo. Ideal para novias románticas. 3. En forma de A Es pegado al torso y la falda cae en forma de A. Perfecto para novias que quieren verse elegantes. 4. Imperio Justo debajo de la línea del busto sale la falda y es suelta, no entallada. Ideal para novias que quieren darle a su vestido un toque antiguo. 5. Sirena Este tipo de vestido se caracteriza por ser envolvente, recto y muy pegado al cuerpo. Es para novias con un cuerpo perfecto. Tipos de vestidos de Novia en relación al escote 1. Strapless Los hombros, el cuello y la parte alta de la espalda están descubiertos. 2. Cuello en V El escote forma la letra V. 3. Redondo Es cerrado a la altura de los huesitos de la clavícula. 4. Cuadrado El escote es rectangular o cuadrado. Ideal para los vestidos de corte imperio. 5. Corazón Este escote hace una forma de corazón justo en la línea del busto. Ideal para los vestidos de corte tradicional o de princesa. 6. U Simplemente es de esa forma: U. Es simple pero a la vez sexy por que deja ver sutilmente un poco de busto. 7. Tirantes de spaguetti Vestido con tirantes delgados. 8. Retrato Es muy elegante y clásico ya que la tela rodea a los hombros como si fuera un chal quedando éstos ligeramente visibles. 9. Halter No tiene mangas y se sujeta detrás del cuello, dejando los hombros, brazos y espalda al descubierto. 10. Barco Se caracteriza por ser una línea recta que va de hombro a hombro, dejando la mitad de éstos descubiertas. Es muy sexy y elegante. 11. Cuello alto El cuello queda cubierto y el torso entallado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad