Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alex Rodriguez Declaró que él y Madonna son sólo amigos

El beisbolista ha querido tomar con sentido del humor los rumores sobre la supuesta relación
vie 05 diciembre 2008 05:00 PM
El beisbolista ha querido tomar con sentido del humor los rumores sobre la supuesta relación
Madonna y Alex Rodriguez El beisbolista ha querido tomar con sentido del humor los rumores sobre la supuesta relación (Foto: AP)

Madonna y Alex Rodriguez son sólo amigos, así lo declaró el beisbolista a la revista People al ser cuestionado sobre la posibilidad de que exista un romance entre ellos. "Somos amigos, eso es todo", dijo la estrella de los Yanquis de Nueva York.

Durante la entrevista -cuyo objetivo era hablar sobre el trabajo caritativo de Alex Rodriguez-, el jugador de 33 años quiso acabar con los rumores que iniciaron el verano pasado.

Publicidad

Además de rechazar que hubieran pasado tiempo en pareja en Estados Unidos -"nunca he viajado en un avión con ella"-, el beisbolista negó el rumor de que estaban buscando un departamento para vivir juntos: "eso es absolutamente ridículo y no es cierto".

El jugador ha sido relacionado con la Reina del Pop en múltiples ocasiones, incluso se especuló que él beisbolista dominicano-estadounidense había sido el motivo por el que Madonna finalmente había terminado su matrimonio con el director de cine Guy Richie.

El pasado 21 de noviembre, el matriomonio entre Madonna, 50 años, y Guy Ritchie, 40 años, terminó en un triste y gris tribunal británico donde la pareja se separó luego de haber alcanzado un acuerdo en torno a sus bienes e hijos.

Un par de meses antes, Alex Rodríguez se divorció amigablemente de su esposa, Cynthia Rodríguez, 35 años, con quien tiene dos hijos: Natasha, 4 años, y Ella, 7 meses.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad