Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fonda y Nicholson en el Salón de la Fama de California

Los actores serán introducidos el próximo 15 de diciembre por el gobernador Arnold Schwarzenegger y su esposa María Shriver.
mar 02 diciembre 2008 03:00 PM
Los actores serán introducidos el próximo 15 de diciembre por el gobernador Arnold Schwarzenegger y su esposa María Shriver.
Jane Fonda Los actores serán introducidos el próximo 15 de diciembre por el gobernador Arnold Schwarzenegger y su esposa María Shriver. (Foto: AP)

Jane Fonda, Jack Nicholson, Quincy Jones y Robert Graham serán introducidos el próximo 15 de diciembre al Salón de la Fama de California por el gobernador Arnold Schwarzenegger y su esposa María Shriver. Voceros del gobierno estatal confirmaron la celebración de este acto, en el que se incluirán 12 nuevos nombres, y en cuya ceremonia estarán presentes amigos y familiares de los festejados. En la lista de la docena de homenajeados, entre líderes y personas que han sido inspiración e innovación para California, también están Dave Brubeck, Jack LaLanne, Dorothea Lange, Julia Morgan, Linus Pauling, Theodor "Dr. Seuss" Geisel, Leland Stanford y Alice Waters. Se informó que previo a la premiación habrá una alfombra roja por la que desfilarán las personas a las que se rinde este tributo, quienes aportarán objetos para la galería, entre ellas Dave Brubeck, Jane Fonda, Robert Graham, Quincy Jones, Jack LaLanne, Jack Nicholson y Alice Waters. De igual forma, asistirán familiares de los homenajeados ya fallecidos como Theodor "Dr. Seuss" Geisel, Dorothea Lange, Julia Morgan, Linus Pauling y Leland Stanford. El año pasado se anunciaron los primeros miembros de este salón y entre ellos están los fallecidos Ronald Reagan, ex presidente de Estados Unidos; el líder campesino César Chávez y Walt Disney, creador de Disneylandia. Los finalistas fueron seleccionados por un comité integrado por representantes del museo de Historia Mujeres y Las Artes de California, el concilio de las Artes de California y la oficina de la primera dama del estado, mientras que el gobernador tuvo un voto de calidad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad