Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Miguel criticado por la prensa argentina

Califican al cantante mexicano de ser paranóico, invisible y malhumorado.
lun 01 diciembre 2008 03:40 AM
Califican al cantante mexicano de ser paranóico, invisible y malhumorado.
Luis Miguel Califican al cantante mexicano de ser paranóico, invisible y malhumorado. (Foto: AP)

La prensa de Argentina califica de paranóico, esquivo a sus fanáticas, con poco humor y de cantar a reglamento al mexicano , que hoy ofrecerá su cuarto concierto en el estadio Vélez de Buenos Aires con boletos agotados.

"Paranóico e invisible"; "evitó a las fanáticas" , tituló hoy el periódico Perfil, de Buenos Aires, que reseñó que el "hermético" artista llegó a Argentina "con un inmenso operativo de seguridad y según rumores, tres dobles para ayudarlo a camuflarse durante su estadía".

Publicidad

Según el periódico, no hizo repeticiónes de canciones sobre el final del recital en el primero de sus conciertos en la capital argentina el jueves pasado, "ofuscado por los problemas de sonido".

De todos modos, tuvo un gesto de cortesía para con la hija del ex presidente argentino Carlos Menem (1989-1999), Zulemita, a quien divisó en la primera fila del sector VIP en el concierto del jueves.

Según reseña Perfil, el mexicano se acercó y le regaló una rosa blanca a Luca, el hijo de cinco años de Zulemita, con quien compartió un día de paseo en el río en 1994 y una salida a cenar y bailar en 1999.

Pese a la expectativa de sus seguidoras, el cantante no se asomó a saludar por las ventanas del hotel en el que se hospeda y sus únicas salidas nocturnas fueron de momento al exclusivo y sofisticado Hotel Faena, en el lujoso barrio porteño de Puerto Madero.

Perfil ya había publicado una crónica este sábado sobre la actuación de un "sonriente aunque con poco humor".

También el diario Crítica, de Buenos Aires, reseñó que al Rey "se lo veía raro, incómodo, como salido de cuadro". "Quería terminar lo antes posible e irse. Trabajó a reglamento" , afirmó el periódico.

Además, aseveró que "el cantante mexicano tiene un problema de salud" y "sufre una paulatina pérdida de la audición y no hace caso al consejo de sus médicos, que le piden que deje de utilizar el sistema de monitoreo con auriculares, causantes en parte de su afección porque lo someten a un constante volumen alto".

Luismi actuó el martes pasado en la ciudad argentina de Mendoza ante 14 mil personas y vendió 120 mil boletos para los cuatro conciertos programados en Buenos Aires.

El mexicano tiene previsto presentarse los días 2 y 3 de diciembre en las ciudades de Córdoba y Rosario, en el centro de Argentina, donde también están todas las localidades agotadas.

Después de su gira por Argentina, el cantante mexicano ofrecerá un recital en Uruguay.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad