Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Duran Duran cancela conciertos en México

Debido a la severa infección de oído que padece su tecladista, el grupo ya no se presentará ni en la Ciudad de México ni en Guadalajara.
vie 28 noviembre 2008 05:27 AM
Debido a la severa infección de oído que padece su tecladista, el grupo ya no se presentará ni en la Ciudad de México ni en Guadalajara.
Duran Duran Debido a la severa infección de oído que padece su tecladista, el grupo ya no se presentará ni en la Ciudad de México ni en Guadalajara. (Foto: AP)

Debido a la severa infección de oído que padece Nick Rhodes, tecladista de la banda británica Duran Duran, ésta canceló las presentaciones de su "Red Carpet Massacre Tour", que realizaría los días 28 y 29 de noviembre, en la Ciudad de México y en Guadalajara, Jalisco, respectivamente. Mediante un comunicado de prensa se informó que el músico padecía una severa gripe desde inicios de este mes, misma que descuidó hasta que la banda arribó al aeropuerto de Panamá, lugar en donde tuvo que ser atendido por un doctor, debido al mal estado que presentaba. Las instrucciones del médico, fueron que debería ser trasladado a un hospital, además de que no podría viajar, ya que de lo contrario el músico pondría en riesgo su audición. Por lo que el resto de la banda siguió su viaje a México dejando a Nick y a su tour manager en Panamá. Debido a que Nick se encuentra desde este miércoles en elhospital Punta Pacific de Panamá, donde un especialista ha confirmado que tiene una severa infección en su oído interno y que sería de alto riesgo viajar en avión, la banda se vio obligada a cancelar sus presentaciones en este país. Tal es la gravedad del músico, que los doctores han recomendado que se someta a una operación para aliviar la inflamación, donde existía el riesgo de que no se recuperara al cien por ciento, por lo que Nick optó por un tratamiento en el que esperará que la inflamación disminuya con el paso de los días. Hasta el momento se espera que el músico se encuentre en condiciones de viajar para el próximo domingo, y así la banda pueda retomar su itinerario para presentarse en San Antonio, Texas. El público que ya había adquirido su boleto, podrá hacer válido el reembolso a partir del 28 de noviembre en el punto de venta donde lo adquirió. Las personas que utilizaron su tarjeta de crédito, se les reembolsará el monto a su cuenta de forma automática.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad