Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miguel Bosé reconocido en los premios Oye!

El cantante español recibió un homenaje por su trayectoria artística y el premio al Álbum del Año por Papitour, en el evento realizado anoche en Zacatecas.
El cantante español recibió un homenaje por su trayectoria artística y el premio al Álbum del Año por Papitour, en el evento realizado anoche en Zacatecas.
Belanova El cantante español recibió un homenaje por su trayectoria artística y el premio al Álbum del Año por Papitour, en el evento realizado anoche en Zacatecas. (Foto: Clasos)
El sábado pasado, Miguel Bosé cerró su gira por América Latina en el Foro Sol.
El sábado pasado, Miguel Bosé cerró su gira por América Latina en el Foro Sol.


A sus 52 años, y con 30 de carrera, Miguel Bosé demostró que sigue estando a la vanguardia musical, ya que recibió un homenaje por su trayectoria artística y el premio al Álbum del Año por Papitour, en la entrega de Premios Oye 2008, que se realizó la noche de este miércoles en el Foro Monumental de Zacatecas.

"Estas cosas son impresionantes y quiero agradecer a todos los que participaron en este proyecto y, por supuesto, a Ximena Sariñana y a Juanes, que no está hoy aquí por muchas razones ajenas a él, y quisiera dedicarles y ser portavoz de lo que Juanes me dijo por teléfono, a la esperanza de que todos los rehenes de las FARC sean liberados ya", enfatizó el español.

Publicidad

Con cuatro premios, Vicente Fernández resultó el gran triunfador de la noche.

"Chente" conquistó los trofeos a Álbum del Año (Vicente Fernández Para Siempre), Canción del Año ("Estos Celos"), Solista Ranchero y Tema del Año ("Para Siempre", de la telenovela Fuego en la Sangre).Juanes se coronó con dos trofeos, Solista Masculino y Video del Año, ambos por La Vida es un Ratico. El colombiano no estuvo presente en la séptima entrega de los Premios Oye! debido a que se le venció su visa de trabajo para México y no pudo renovarla a tiempo.

Entro otros premios, Nigga se llevó el galardón a Canción del Año, por "Te Quiero", y Ximena Sariñana, como la Revelación, por su disco Mediocre. La cantante mexicana viajará la próxima semana para ser la telonorena de Miguel Bosé, quien dijo admirar el trabajo de la intérprete de "Vidas Paralelas"

Yuridia también se llevó a casa un trofeo, el de Solista Femenina por el álbum Mariposas; Belanova, con el de Mejor Grupo Pop por Fantasía Pop, y Café Tacvba, Mejor Grupo Rock por Sino. En el campo internacional, se impuso Madonna con los premios al Álbum del Año (Hard Candy) y Canción del Año ("4 Minutes"), mientras que los Jonas Brothers fueron nombrados la Revelación del Año. Entre los artistas que se presentaron sobre el escenario, estuvieron Belanova, Pepe Aguilar y Yuridia, además de los galardonados.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad