Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Williams habla de Heath Ledger

La ex del actor australiano, quien falleció este año por una sobredosis accidental, habla de lo dolorosa que ha sido la pérdida.
mié 26 noviembre 2008 04:00 PM
La ex del actor australiano, quien falleció este año por una sobredosis accidental, habla de lo dolorosa que ha sido la pérdida.
MICHELLE WILLIAMS La ex del actor australiano, quien falleció este año por una sobredosis accidental, habla de lo dolorosa que ha sido la pérdida. (Foto: AP)

A diez meses de la muerte del actor australiano Heath Ledger, por una sobredosis accidental en su departamento de Nueva York, quien fuera su pareja y madre de su hija Matilda, Michelle Williams, platicó a Newsweek las experiencias que ha vivido tras lo sucedido. Derramando lágrimas con sólo mencionar su nombre, la actriz de 28 años comentó, “¿Qué puedo decir? Cada día me siento diferente. El luto es como un río que se mueve”, menciona la página de internet de la revista People. “Es raro decirlo, pues soy una persona optimista de corazón, pero podría decir que, en cierta manera, cada día es peor. Sucede que cada día que pasa, más extrañas a la persona. En ese aspecto, sólo puede empeorar.” Aunque cuando Ledger falleció la pareja ya se había separado, eran amigos y mantenían una buena relación, en especial por la pequeña Matilda, que hoy tiene tres años y es la completa heredera de todos los bienes de su padre. Actualmente, Williams aparece en la película independiente Wendy and Lucy, pero planea tomar un año sabático para encargarse de su hija.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad