Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amy Winehouse Otra vez hospitalizada

Por la reacción a un fármaco, la cantante ingresó la noche de ayer a un hospital en Londres.
Por la reacción a un fármaco, la cantante ingresó la noche de ayer a un hospital en Londres.
Amy Winehouse Por la reacción a un fármaco, la cantante ingresó la noche de ayer a un hospital en Londres. (Foto: AP)

La cantante y compositora británica fue hospitalizada anoche tras sufrir una reacción a un fármaco que se le había suministrado, informa hoy el periódico Daily Mirror. "Amy está sometida a un programa de sustitución de drogas y ha tenido en el pasado una mala reacción a una medicación. Los médicos quieren saber por qué pasa" , señaló un amigo al diario. Winehouse, que lucha contra su adicción a las drogas, ingresó en un hospital privado de esta capital tras enfermar el domingo.

El pasado octubre, la cantante de 25 años, también fue hospitalizada por problemas respiratorios. El rotativo recuerda que el ingreso de Winehouse en un centro médico coincidió con la comparecencia de su marido, Blake Fielder Civil, ante el Tribunal de Apelación de Londres. Fielder Civil, de 26 años, perdió el recurso contra su condena de 27 meses de prisión por agredir en 2006 al dueño de un bar. El marido de Winehouse fue condenado en julio, pero fue puesto en libertad condicional el pasado día 5 para que ingresara en un centro de desintoxicación de drogas.

El 10 de febrero de este año, se celebró la entrega de los Premios Grammy, donde Winehouse resultó ser la gran ganadora de la noche, llevándose cinco de los seis premios a los que estaba nominada, entre ellos: Mejor nuevo artista, Grabación del año, Canción del año, Mejor interpretación femenina de pop por Rehab, además de Mejor álbum pop vocal por Back to Black, pero no pudo asistir a la ceremonia debido a que en un primer momento, Estados Unidos le denegó la visa por su uso y abuso de narcótico, y aunque esta decisión fue reconsiderada, el visado no llegó a tiempo para que la artista pudiera asistir a la gala. Finalmente intervino vía satélite desde Londres, interpretando dos de sus canciones más exitosas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad