Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Películas mexicanas destacan escenas sensuales

Las cintas &#39Y tu mamá también&#39 y &#39Como agua para chocolate&#39 fueron ubicadas en la lista de las 50 producciones con escenas sexy en la historia de la cinematografía.
lun 24 noviembre 2008 04:00 PM
Las cintas &#39Y tu mamá también&#39 y &#39Como agua para chocolate&#39 fueron ubicadas en la lista de las 50 producciones con escenas sexy en la historia de la cinematografía.
Y tu mamá también Las cintas 'Y tu mamá también' y 'Como agua para chocolate' fueron ubicadas en la lista de las 50 producciones con escenas sexy en la historia de la cinematografía. (Foto: Especial)

Las películas mexicanas Y tu mamá también y Como agua para chocolate fueron ubicadas en la lista de las 50 producciones con escenas sensuales en la historia de la cinematografía según, Entertainment Weekly. Y tu mamá también con Diego Luna y Gael García Bernal, quienes protagonizan en la historia un triángulo amoroso con la actriz Maribel Verdú y registran un apasionado e inesperado beso los dos actores mexicanos, apareció en la posición número siete. Mientras Como agua para chocolate (Con Lumi Cavazos y Marco Leonardo) se ubicó en la posición 46 gracias al momento mas sexy cuando "Tita" (Cavazos) provoca un orgasmo a su hermana soltera al comer una receta con peculiares ingredientes como pétalos de rosa. Los 50 títulos más sensuales fueron desde apasionados abrazos hasta miradas eróticas, cierre de labios de superestrellas hasta parejas clásicas, destacó el semanario especializado en los espectáculos en un adelantó de la edición que saldrá el próximo viernes. En la posición de honor se colocó Out of sight (1998) protagonizada por George Clooney y Jennifer López, cuando ambos se encuentran en un momento sensual en la cajuela de un auto y otro en la sala de un hotel. El segundo lugar fue para His girl friday (1940) con Cary Grant y Rosalind Rossell; seguida por Mr. and Mrs. Smith (2005) Brad Pitt y Angelina Jolie; Body heat (1981) William Hurt y Kathleen Turner; Bull durham (1988) con Susan Sarandon y Tim Robbins, así como Don"t look now (1973) Nicolas Roeg y Julie Christie. En la posición ocho apareció The last of mohicans (1992) Daniel Day Lewis y Madeleine Stowe; después A walk on the moon (1999) Vigo Mortensen y Diane Lane; Before sunset Ethan Hawke y Julie Delpy; Once (2007) Marketa Iglova y Glen Hansard; The fabulous Baker boys (1989) Michelle Pfeiffer, Jeff y Beau Bridges. Shakespeare in love (1998) Gwyneth Paltrow y Joseph Fiennes, ocupó el lugar 13; mientras en el 16 La comezón del séptimo año (1959) cuando el aire del subterráneo levanta la falda blanca a Marilyn Monroe; en el 20 Titanic (1997) cuando Leonardo Di Caprio y Kate Winslet opacan de vapor un auto al hacer el amor. En el 21 Bajos instintos cuando se da la interrogación de Michael Douglas y Sharon Stone; en el 23 La edad de la inocencia (1993) Daniel Day Lewis y Michelle Pfeiffer; seguida por 9 y media semanas (1986) Kim Bassinger y Mickey Rourke; El cartero llama dos veces (1981) Jack Nicholson y Jessica Lange. En el 27 Infiel (2002) Diane Lane y Oliver Martinez; en el 36 Ghost la sombra del amor (1990) Patrick Swayze y Demi Moore; en el 41 El guardaespaldas (1992) Kevin Costner y Whitney Houston y King Kong (1933).

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad