Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paris Hilton lee libros de autoayuda

Luego de su rompimiento con Benji Madden, ha comenzado a leer libros de superación personal.
lun 24 noviembre 2008 07:00 AM
Luego de su rompimiento con Benji Madden, ha comenzado a leer libros de superación personal.
Paris Hilton Luego de su rompimiento con Benji Madden, ha comenzado a leer libros de superación personal. (Foto: Tomada de thesun.co.uk)

Al parecer, a la millonaria le dolió mucho su rompimiento con el rockero Benji Madden, por lo que ha buscado ayuda en libros de superación personal. La rubia fue captada en Los Angeles sosteniendo varios libros, uno de ellos Living the moment: A Prescription for the Soul (Viviendo el Momento: Una Prescripción Para Tu Alma), de Gary Null, un texto en que se ofrecen consejos sobre cómo vivir a todo potencial. No obstante, en lugar de pasar la noche dedicada a sus nuevas lecturas, Hilton salió a una fiesta en la casa de su hermana Nicky a la que también acudió Avril Lavigne. La semana pasada se supo que Hilton y Madden decideron terminar su relación de nueve meses, pero la millonaria no descartó una reconciliación con él.

En los últimos años, Paris ha cobrado mucho dinero por aparecer en películas, televisión, anuncios y en el modelaje. De acuerdo con Forbes Magazine, del 2003 al 2004, obtuvo más de dos millones de dólares por sus participaciones en televisión y cine. Pero del 2004 al 2005 obtuvo adicionalmente casi siete millones sumados al modelaje. En el 2006, Paris ganó otros siete millones por sus peliculas, perfumes, su disco, y por asistir a eventos públicos. Durante este periodo, la revista Forbes la clasificó como una de las 100 mayores "celebridades" del mundo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad