Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Aniston presenta a John a su padre

Durante la cena, en un exclusivo restaurante de Beverly Hills, la actriz y el músico no dejaban de acariciarse y besarse.
vie 21 noviembre 2008 06:40 AM
Durante la cena, en un exclusivo restaurante de Beverly Hills, la actriz y el músico no dejaban de acariciarse y besarse.
Jennifer Aniston Durante la cena, en un exclusivo restaurante de Beverly Hills, la actriz y el músico no dejaban de acariciarse y besarse. (Foto: AP)

La actriz Jennifer Aniston presentó al cantante John Mayer a su papá y a su madrastra la noche del pasado miércoles. La ex protagonista de la serie 'Friends', quien mantiene una relación con el cantante desde el verano, hizo la presentación en el exclusivo restaurante Polo Lounge de Beverly Hills. “Durante la cena, ni Jennifer ni John se quitaban las manos de encima. Ella constantemente le acariciaba el pelo y él le acariciaba la espalda a la actriz; y en cada momento se daban besos. Se veían muy felices yenamorados”, aseguró un testigo. Después de compartir una entrada de pescado y ensalada con la ex esposa de Brad Pitt, Mayer quiso impresionar a John, el padre de Aniston, con algunos conocimientos musicales. “John pasó mucho tiempo filosofando acerca de la música, habló de sus experiencias con Aretha Franklin e hizo una broma acerca de Tom Hanks”, dijo el mismo testigo. El músico tambien bromeó sobre su participación en el programa de televisión “Dancing with the Stars”, mientras Sherry Rooney Aniston, la esposa del padre de Jennifer, reía y preguntaba: “¿Podemos sacar nuestras tarjetas de calificación?”.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad