Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Winona Ryder hospitalizada en Inglaterra

Al sentirse mal durante el vuelo, la actriz fue trasladada del aeropuerto internacional de Heathrow a una clñinica en el oeste de Londres "por precaución" y que poco después fue dada de alta.
mié 19 noviembre 2008 03:00 PM
Al sentirse mal durante el vuelo, la actriz fue trasladada del aeropuerto internacional de Heathrow a una clñinica en el oeste de Londres "por precaución" y que poco después fue dada de alta.
Winona Ryder Al sentirse mal durante el vuelo, la actriz fue trasladada del aeropuerto internacional de Heathrow a una clñinica en el oeste de Londres "por precaución" y que poco después fue dada de alta. (Foto: AP)

Winona Ryder fue brevemente hospitalizada tras sentirse mal este miércoles durante un viaje a Londres, dijo la publicista de la actriz estadounidense. Mara Buxbaum informó que Ryder, de 37 años, fue trasladada del aeropuerto internacional de Heathrow a un hospital en el oeste de Londres "por precaución" y que poco después fue dada de alta. "Ahora está bien", dijo Buxbaum sin entrar en detalles. British Airways indicó que un vuelo a Heathrow proveniente de Los Ángeles solicitó prioridad de aterrizaje luego que una pasajera "pidió atención médica" y fue trasladada a un hospital local. "Nuestro personal de cabina cuidó a la pasajera tanto como pudo y nuestro personal de servicios para el pasajero también la acompañó al hospital local", dijo la aerolínea en un comunicado. "Le deseamos bien". Ryder, quien comenzó su carrera cinematográfica en 1986 siendo una adolescente, fue nominada al Oscar en los años 90 por Mujercitas y La edad de la inocencia. También es reconocida por filmes como Drácula de Bram Stoker, El joven manos de tijera e Inocencia interrumpida. Se ha mantenido mayormente alejada de la luz pública desde el 2002, cuando fue hallada culpable de hurtar mercancía por varios miles de dólares de la exclusiva tienda por departamentos Saks Fifth Avenue en Beverly Hills. Ryder portaba medicamentos con receta al momento del arresto, pero las autoridades desestimaron un cargo de drogas luego que un doctor confirmó que se las había recetado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad