Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Suri Cruise la niña más famosa de Hollywood

La hija de Tom Cruise y Katie Holmes encabeza la segunda lista de Forbes. En el ranking también se encuentran los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt.
mié 19 noviembre 2008 05:00 AM
La hija de Tom Cruise y Katie Holmes encabeza la segunda lista de Forbes. En el ranking también se encuentran los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt.
Suri Cruise La hija de Tom Cruise y Katie Holmes encabeza la segunda lista de Forbes. En el ranking también se encuentran los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt. (Foto: AP)

Forbes.com, que seleccionó a niños de 5 años o menos en base a la atención que reciben de los medios y la fama de sus padres, dijo que Suri — conocida por sus elegantes atuendos y corte de cabello — apareció en más artículos noticiosos y blogs que cualquiera de sus pares. Tres de los seis hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt figuran en la lista: Shiloh Jolie-Pitt, de dos años, que quedó en segundo lugar tras haber debutado el año pasado en el primero; Zahara Jolie-Pitt, de tres años, en tercer lugar; y Pax Jolie-Pitt, de cuatro años, en cuarto lugar. "Aunque no es un astro de los tabloides como sus hermanas Zahara y Shiloh, su reconocible rostro y padres famosos le dieron cabida entre los primeros cinco", dijo Forbes.com de Pax. Completan la lista Sam Alexis Woods, hija de Tiger Woods y su esposa Elin; Cruz Beckham, hijo de David y Victoria Beckham; Matilda Rose Ledger, hija de Michelle Williams y el extinto Heath Ledger; David Banda, hijo de Madonna y Guy Ritchie; Sean Preston Federline, hijo de Britney Spears y Kevin Federline; y Sam Sheen, hija de Denise Richards y Charlie Sheen. Forbes.com revisó un año de recortes de prensa y presencia en Internet para más de 50 niños de Hollywood. El sitio entonces redujo la lista a 10 con la ayuda de la firma encuestadora E-Poll Market Research.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad