Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christina Aguilera luce nuevo rostro

La cantante fue captada con una nariz, pómulos y labios un tanto "distintos" a los suyos.
dom 16 noviembre 2008 02:00 PM
La cantante fue captada con una nariz, pómulos y labios un tanto "distintos" a los suyos.
Christina Aguilera La cantante fue captada con una nariz, pómulos y labios un tanto "distintos" a los suyos. (Foto: AP)

Aunque decidió retomar su imagen sexy tras convertirse en mamá, unas recientes fotografías muestran a la cantante con una nariz, labios y pómulos más anchos de lo usual, además de lucir sus ojos excesivamente maquillados con sombras y delineador. Sólo en algunas fotografías de perfil es posible encontrar cierto parecido entre la cantante de antaño y la actual. Aguilera entabló una relación amorosa con el ejecutivo Jordan Bratman desde el 2002. Anunciaron su compromiso en febrero de 2005 y se casaron el 19 de noviembre de ese mismo año, en una finca ubicada en Napa County, California. En una entrevista con Ellen DeGeneres, la cantante reveló que disfrutaba estar todos los domingos desnuda junto a su esposo, argumentando que "tienes que mantener el matrimonio vivo..." La historia causó mucha atención y la modelo Heidi Klum, dijo que deseaba hacer el mismo ritual con Seal. En mayo de 2006, posó desnuda para una sesión fotográfica inspirada en Marilyn Monroe para la revista GQ Magazine. En la entrevista, habló acerca de su vida matrimonial con Bratman. También habló de la cantante Mariah Carey, expresando que se sentía decepcionada pues no era buena persona con ella. Finalizó con que "Una vez estábamos en una fiesta. Creo que estaba muy borracha y me comenzó a decir cosas despectivas".

Aguilera volvió a responder y señaló que sus intensiones no eran molestar a Mariah... "No quería que las declaraciones salieran de contexto.. Le tengo todo el respeto del mundo".

Publicidad

En septiembre de 2007, Paris Hilton divulgo el embarazo de la cantante. Sin embargo, Aguilera no lo había hecho público. Dos meses después, fue confirmado en una entrevista de la revista Glamour a la cantante.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad