Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Poncho Herrera Vuelve a sus raíces

Aun cuando reconoce que su carrera musical le dio un cúmulo de experiencias, el actor está feliz en retomar su trabajo como actor, actualmente participa en la serie Terminales y estrenará película.

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Aun cuando reconoce que su carrera musical le dio un cúmulo de experiencias, Poncho Herrera está feliz con retomar su trabajo como actor, ahora es el protagonista de la serie de televisión Terminales y el 25 de diciembre se estrena en México su película Volverte a Ver.

En el largometraje encarna a Pablo, un joven diseñador de modas que se enamora de Sofía (Ximena Herrera). “Pablo es un diseñador de modas que va a argentina a presentar su nueva colección y dentro de ese desfile ve a una mujer y queda flechado, la película trata de encuentros y desencuentros, tiene mucha comedia”, dijo el actor.

¿Por qué ver la película? El actor que recientemente estuvo entre los 12 hombre más sexys de Quién, nos dijo que "Volverte a ver" es una propuesta fresca, para toda la familia y que en cuestiones técnicas supera a muchos filmes mexicanos. “En cuestión técnica es una joyita, la fotografía está excelente honestamente yo nunca había visto esta calidad de fotografía en una película mexicana”.

Sobre RBD Aseguró que su faceta musical es algo que realmente le encantó, pero desea volver a sus orígenes, pues él inició como actor.

Publicidad

“Más que como una chamba lo veo como una experiencia de vida, ir a otros lados, estar arriba de un escenario, agradezco mucho la experiencia. Pero la actuación es algo que me apasiona y es donde yo empecé y lo voy a continuar”, afirmó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad