Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Peña Nieto Acepta relación con La Gaviota

El gobernador del Estado de México reconoció durante el programa &#39Shalalá&#39, de TV Azteca, que es novio de la actriz Angélica Rivera.
jue 13 noviembre 2008 04:00 AM
El gobernador del Estado de México reconoció durante el programa &#39Shalalá&#39, de TV Azteca, que es novio de la actriz Angélica Rivera.
Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera El gobernador del Estado de México reconoció durante el programa 'Shalalá', de TV Azteca, que es novio de la actriz Angélica Rivera. (Foto: Archivo Quién)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Fue en octubre pasado cuando la revista Quién, en su edición 175, confirmó que Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera sostenían una relación sentimental desde hace varios meses. Desde entonces el gobernador del Estado de México no había hablado al respecto, según porque no le habían preguntado, pero finalmente durante el programa “Shalalá”, conducido por Katia D’Artigues y Sabina Berman, el político decidió aceptar su noviazgo con La Gaviota. A pesar de que Peña Nieto les había pedido que no le preguntaran sobre el tema, ambas insistieron, hasta que lograron que aceptara que mantiene con Angélica “un noviazgo joven”. Fue Sabina Berman quien sacó el tema a relucir, y para crear el ambiente adecuado, dejaron caer globos en forma de corazón en el estudio.

Publicidad

¿Tú qué opinas de que Peña Nieto haya aceptado su noviazgo con Angélica Rivera?

—Sabina Berman: Esas preguntas del corazón. ¿Andan usted y ‘La Gaviota’, sí o no? —Enrique Peña Nieto: Ya se me atragantó (risas). — SB: ¿Son novios?

— EPN: No me han preguntado. Es curioso, pero nunca, no me han preguntado. Han hecho especulaciones a partir de que me han visto con ella... —Katia D´Artigues: ¿Nunca le han preguntado? —EPN: No, no me han preguntado. — SB: Qué curioso. — EPN: Nunca me han preguntado. — KD: Entonces le preguntamos. — EPN: ¿Qué me preguntaste? Sí, sí estoy saliendo con ella… Katia D’Artigues insistió hasta que el gobernador dijo: “Quieres saber si tenemos una relación, sí”. — KD: Ok — EPN: Somos novios, sí.

—SB: ¿Y que quiere decir ser novio? Porque yo me quedé ya afuera... — EPN: Bueno, que juntos decidimos, en razón de la campaña que me hizo favor de hacer para el Estado de México, realmente ahí la conocí. Salimos y como todo proceso de noviazgo, surge que se te ves alguna vez o varias veces y luego empiezas a ser novio… Peña Nieto también dijo que ha hablado con sus hijos con respecto al tema, y que ellos están de acuerdo, excepto su hijo, quien dijo que es “el rebelde”. Por lo pronto, la pareja aún no han decidido cuándo será el momento oportuno para presentar a sus respectivos hijos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad