Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Beckham se muda a Italia

La cantante ha decidido mudarse a Milán con su esposo porque teme que el futbolista tenga mucho contacto con otras mujeres.
mié 12 noviembre 2008 07:00 AM
La cantante ha decidido mudarse a Milán con su esposo porque teme que el futbolista tenga mucho contacto con otras mujeres.
Victoria Beckham La cantante ha decidido mudarse a Milán con su esposo porque teme que el futbolista tenga mucho contacto con otras mujeres. (Foto: Clasos)

Victoria Beckham ha decidido mudarse a Milán, Italia, con su esposo David porque teme que el futbolista tenga mucho contacto con otras mujeres. Se dice que la ex cantante de las Spice Girls está preocupada de que la estrella de futbol, quien se une al club AC Milan, sea ‘bombardeado’ con ofertas de hermosas mujeres italianas. “Victoria no tenía pensado mudarse a Milán con David, pero cuando se empezaron a decir cosas acerca de que lo dejaría ir solo, se hicieron muchos comentarios de lo tonta que estaba siendo”, dijo una fuente. Por otro lado, el vocero de Posh Spice ha negado que ésta esté planeando irse con David durante los dos meses que dura el contrato, que comienza en enero, pero asegura que llevará a sus tres hijos a visitarlo regularmente. “Ella siempre planeó organizar su tiempo entre Milán y Los Ángeles. Ella no va a desarraigar a sus tres hijos, pero siempre planeó viajar a Europa en enero y febrero para los desfiles de moda”, aseguró el vocero. En 2004, David fue acusado de engañar a su esposa con su asistente personal Rebecca Loos durante su periodo con el Real Madrid. Él siempre negó rotundamente las acusaciones.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad