Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Gaviota concluyó su proceso de divorcio

Su relación con Peña Nieto no era oficial porque todavía no terminaba de separarse legalmente de su anterior pareja.
mié 12 noviembre 2008 07:00 PM
Su relación con Peña Nieto no era oficial porque todavía no terminaba de separarse legalmente de su anterior pareja.
gaviota Su relación con Peña Nieto no era oficial porque todavía no terminaba de separarse legalmente de su anterior pareja. (Foto: Clasos)

En octubre de 2008, Quién confirmó la relación que había entre la Gaviota y el Gobernador mexiquense, Enrique Peña Nieto. Se les había visto juntos en distintos eventos sociales después de que ella fuera la imagen en la publicidad del Gobierno mexiquense; sin embargo, nada se había hecho oficial debido a que, por respeto a la relación anterior de la actriz, ni Angélica Rivera ni Enrique hablarían al respecto hasta que ella concluyera los trámites de divorcio con El Guero Castro. Al cierre de aquella edición, Angélica y Jose Alberto, El Güero Castro estaban iniciando su separación, aunque ambos ya comenzaban nuevas relaciones con otras parejas (ella con Peña Nieto y él con la conductora Gabriela Reséndez).

Recientemente se supo que ya concluyeron el proceso de divorcio y que esto fue en buenos términos por el bien de sus hijos. Ahora que la Gaviota está divorciada, ella y Peña Nieto podrán vivir su relación con libertad.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad