Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Aniston reprocha comentarios a Jolie

La actriz asegura que le molestaron algunas declaraciones que hizo Angelina acerca de cómo se enamoró de Brad Pitt, quien actualmente es su pareja.
mar 11 noviembre 2008 08:15 AM
La actriz asegura que le molestaron algunas declaraciones que hizo Angelina acerca de cómo se enamoró de Brad Pitt, quien actualmente es su pareja.
Jennifer Aniston La actriz asegura que le molestaron algunas declaraciones que hizo Angelina acerca de cómo se enamoró de Brad Pitt, quien actualmente es su pareja. (Foto: AP)

La actriz Jennifer Aniston aseguró que le molestaron ciertos comentarios que hizo Angelina Jolie acerca de cómo se enamoró de Brad Pitt, quien actualmente es su pareja y quien fue marido de la actriz de la serie 'Friends' Según publica la revista Vogue en su número de diciembre, de la cual puede verse ya la versión digital, Aniston dijo que no le gustó que Jolie diera detalles sobre el comienzo de su romance con Pitt, que surgió durante el rodaje de la película Mr. & Mrs. Smith, cuando el actor aún estaba casado con Aniston. "Hubo cosas que se publicaron en un tiempo en el que yo no sabía qué estaba pasando", admitió la actriz, de 39 años. "Sentí que esos detalles eran un poco inapropiados", agregó. "Esos comentarios acerca de que no podía esperar a ir a trabajar cada día. Eso no tuvo ninguna gracia", declaró Jennifer, quien comentó que guarda muy poca relación con Brad, ya que sólo han intercambiado "unos pocos `holas`... y felicidades" por sus bebés. Sin embargo, recalcó que el fin de su matrimonio resultó "amistoso". "No funcionó", afirmó Aniston. "Poco después de que nos separamos mantuvimos una conversación por teléfono larga, larga; nos dijimos muchas cosas, y desde entonces nos hemos mantenido muy respetuosos el uno con el otro", explicó la actriz.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad