Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miguel Bosé cierra gira con grandes artistas

Alejandro Fernández, Paulina Rubio, Bimba Bosé, Ximena Sariñana, Benny Ibarra y Sasha Sokol acompañarán al cantante español en el fin de su gira en el Foro Sol.
lun 10 noviembre 2008 03:07 PM
Alejandro Fernández, Paulina Rubio, Bimba Bosé, Ximena Sariñana, Benny Ibarra y Sasha Sokol acompañarán al cantante español en el fin de su gira en el Foro Sol.
Miguel Bosé Alejandro Fernández, Paulina Rubio, Bimba Bosé, Ximena Sariñana, Benny Ibarra y Sasha Sokol acompañarán al cantante español en el fin de su gira en el Foro Sol. (Foto: Notimex)

El cantautor español Miguel Bosé aseguró que él ha realizado discursos contra la violencia desde su infancia, pero nunca le ha gustado hacer proselitismo arriba de un escenario, "sería tonto y torpe, no lo he hecho, ni pienso hacerlo". En conferencia de prensa para anunciar los próximos conciertos que realizará en México, para cerrar su "Papitour" en Latinoamérica, Bosé señaló que el Estado debe ocuparse de combatir la violencia que hay en los países. "No voy a hacer panfletos (en contra de la violencia) para repartirlos desde un escenario; hagamos muchos impuestos para que el Estado resuelva ese problema; nosotros no debemos de pagar el pato", recalcó el español a una pregunta sobre su opinión de la situación que vive México. Por otra parte, indicó que es muy exitoso tanto en su vida privada como en la profesional, pues el 98 por ciento de ella, se debe a la música, "es lo que me gusta, y quien no pueda entrar en mi vida privada puede conocerme por mi música". El intérprete de "Nena" y "Morena mía" explicó lo anterior luego de que se le preguntó si era igual de exitoso en su vida privada, a lo que agregó, que cualquier ser humano debe tener un pequeño refugio, por lo que él exige eso, aunque si conocieran ese espacio se aburrirían y bostezarían, pero gracias a sus canciones, pueden conocer cómo es Miguel Bosé realmente, acotó. "Muchas veces tienes que exigir y demandar buenos modales, para que se te respete en ese pequeño espacio, y si ustedes entraran, se aburrirían, pues soy demasiado normal; todo mundo especula y les doy permiso", detalló. Asimismo, afirmó que sí le gustaría cerrar su gira "Papitour" en el Zócalo capitalino, por lo que no descarta hacerlo en un futuro: "Yo encantado de presentarme, por eso deje libre hasta el mes de abril del próximo año", indicó. Sobre su presentación en el Foro Sol el próximo 22 de noviembre, mencionó que interpretará 50 canciones, las cuales son las más representativos a lo largo de sus 30 años de carrera. En su concierto, dijo, estará acompañado de Alejandro Fernández, Paulina Rubio; su sobrina, Bimba Bosé; y la revelación, Ximena Sariñana, de quien volvió a externar su admiración; así como Benny Ibarra y Sasha Sokol. El español expresó que hay dos grandes artistas por confirmar su presencia, y subrayó: "El "Papitour" ha sido espectacular, la celebración de 30 años de carrera sólo pasa una vez, y ver que cuatro generaciones se rozan con mi música es gratificante; pues alguna de mis canciones ha estado presente en la vida de la gente". Por último, indicó que para su próximo proyecto musical, ya tiene seis maquetas, y continuará con la línea de "Velvetina", uno de sus álbumes más exitosos, aunque todavía no tiene fecha para lanzarlo a la venta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad