Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hilary Duff Censuran su video

En "Reach Out" la cantante aparece en poses sensuales y chupando el dedo de un actor.
dom 09 noviembre 2008 02:13 PM
En "Reach Out" la cantante aparece en poses sensuales y chupando el dedo de un actor.
Hilary Duff En "Reach Out" la cantante aparece en poses sensuales y chupando el dedo de un actor. (Foto: AP)

Varios canales musicales se negaron a transmitir el material completo de la canción "Reach Out" en el que la cantante aparece en poses sensuales y chupando el dedo de un actor.

La cantante estadounidense fue víctima de la censura en su país, luego de que algunas cadenas musicales rechazaran transmitir el video para la canción Reach Out.

Publicidad

El material de Duff fue considerado no apto para su transmisión, informó la página de internet 20minutos.es. Y es que en el video se puede ver a la cantante luciendo atuendos sensuales y en poses sexys, que fueron señaladas por los censores de su país como "subidos de tono". Las escenas más controvertidas fueron unas en las que Duff aparecía con los ojos vendados y ropa del tipo de la que se puede adquirir en una sex shop y otras en las que la rubia chupa el dedo a un actor, algo señalado como "obsceno".

Debido a ello, los defensores de la moral norteamericana decidieron que dichas imágenes sean ecambiadas por otras menos controvertidas, para su versión final. La canción "Reach Out" forma parte de su álbum recopilatorio, Best of . Duff, de 21 años, tuvo que recortar las mencionadas escenas para que el sencillo promocional de su nuevo disco de éxtiso, Best of , pudiera ser transmitido.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad