Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears triunfa en los premios MTV Europa

La cantante obtuvo los premios a mejor álbum de año y a la actuación favorita de 2008.
La cantante obtuvo los premios a mejor álbum de año y a la actuación favorita de 2008.
Britney y Madonnaa La cantante obtuvo los premios a mejor álbum de año y a la actuación favorita de 2008. (Foto: AP)

La cantante Brintey Speasr se llevó este jueves el galardón al mejor álbum del año en la gala de los Premios MTV europeos por Blackout, que se impusp sobre el Viva la vida de Coldplay y Rockferry de Duffy, finalistas en la misma categoría. Tambén se llevó a casa el premio a la actuación favorita de 2008.

La Princesa del Pop no estuvo presente en la premiación debido a que acompañó a Madonna en Los Ángeles como parte de su gira 'Sticky and Sweet', donde interpretaron juntas el tema 'Human Nature'.

El otro gran protagonista de la noche fue Paul McCartney, quie recibió el premio de honor Ultimate Legend de manos del líder de U2, Bono, por su trayectoria y contribución a la música. Precisamente la gala, que cada año se celebra en una ciudad distinta, se trasladó esta edición a Liverpool para homenajear al ex beatle en la ciudad en la que nació su mítico grupo. "Para alguien como yo, que vive del rock and roll, que le pidan decir unas pocas palabras sobre Paul McCartney es como decirle a un sacerdote católico si no le importaría parar en Roma para darle un premio a San Pedro", comentó Bono con emoción. "En el universo del rock and roll, los Beatles fueron el Big Bang", agregó el cantante de U2, ante cuyos halagos McCartney sólo pudo reaccionar con la frase: "No sé qué decir después de una presentación como ésta". Otros premiados fueron Rick Astley (mejor actuación de todos los tiempos), Katy Perry (mejor artista novel), el grupo 30 Seconds to Mars (mejor artista de rock o alternativo) y el conjunto Tokio Hotel (mejor banda en directo del año). La gran decepción de la noche fue el grupo británico Coldplay, que competía por tres galardones y que se fue con las manos vacías. Tampoco el conjunto de pop español Amaral se impuso en la categoría de artista favorito de Europa, que fue a parar al cantante turco Emre Aydin. La cantante estadounidense Katy Perry fue la encargada de conducir la ceremonia, acompañada del popular bloguero Pérez Hilton, que iba y venía entre las celebridades y la tramoya del escenario. La velada tuvo un marcado tono estadounidense, con varias referencias al ganador de las recientes elecciones, Barack Obama, que apareció en uno de los vestidos de la presentadora y en las camisetas de los miembros del grupo 30 Seconds to Mars, cuyo líder, Jared Leto, elogió al presidente electo de Estados Unidos. Entre las actuaciones de la noche, grandes estrellas de la música como la cantante estadounidense Beyoncé y la banda The Killers, además de la reaparición de la banda Take That, que volvió a la ceremonia de la MTV catorce años después de participar en la edición inaugural en Berlín, cuando ganaron el premio en la categoría de mejor grupo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad