Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rebecca de Alba recibe cheque para donativo

Entregan a la conductora un millón siete mil 852 pesos, producto de la venta de 2 mil prendas que fueron donadas por una boutique de Polanco para ayudar a los niños con cáncer.
jue 06 noviembre 2008 06:40 AM
Entregan a la conductora un millón siete mil 852 pesos, producto de la venta de 2 mil prendas que fueron donadas por una boutique de Polanco para ayudar a los niños con cáncer.
Rebecca de Alba Entregan a la conductora un millón siete mil 852 pesos, producto de la venta de 2 mil prendas que fueron donadas por una boutique de Polanco para ayudar a los niños con cáncer. (Foto: Clasos)

Rebecca de Alba recibió hoy un cheque por un millón siete mil 852 pesos, producto de la venta de dos mil prendas que fueron donadas por una boutique de Polanco para ayudar a los niños con cáncer que son apoyados por la fundación que ella encabeza. En un breve acto realizado en esta ciudad, la también conductora de televisión recibió el cheque simbólico de manos de Niobe López-Ostolaza, directora de Frattina. De Alba comentó asimismo que Galilea Montijo le pidió conducir la pasarela de moda que se realizará en marzo próximo, en la que se mostrarán y pondrán a la venta las prendas que la jalisciense ha utilizado en "reality shows". Añadió que los recursos que se recauden serán destinados a un asilo de ancianos. Durante el encuentro se informó que una parte del dinero donado por la venta que se realizó durante dos días en la boutique será para cubrir los gastos de algunos niños y jóvenes que apoya la Fundación Rebecca de Alba y la otra la utilizarán para el fondo Kilómetros de Lucha, a realizarse el 24 de mayo de 2009. "Aquí tienen el cheque de lo que se recaudó. La tienda se abrió el 14 y 15 de octubre, de 11 de mañana a las 11 de la noche, y además de la gente del Distrito Federal vinieron más de mil personas de toda la República para comprar", afirmó De Alba. La conductora recordó que en octubre, mes que se conmemora el Día Mundial del Cáncer, Frattina y su fundación acordaron instituir la venta de ropa para seguir con la recaudación de fondos. "Es un honor para Frattina colaborar para ayudar a la Fundación Rebecca de Alba que se dedica a ayudar a niños con cáncer. Creo que el poder dar es un privilegio muy grande y considero que ambas partes hicimos un gran equipo para lograr el objetivo", indicó Niobe López. Agregó que seguirán brindado su ayuda a la fundación, porque están seguros que los recursos sí llegan a quienes los necesitan. Finalmente, De Alba agradeció que hayan participado desde la propietaria de la tienda, hasta los vendedores, los policías y las costureras para llevar a cabo la venta de manera exitosa en octubre pasado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad