Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Aniston dicen que espera gemelos

Una revista norteamericana publica que el motivo por el que la actriz y John Mayer reanudaron su relación es porque ella está embarazada.
Una revista norteamericana publica que el motivo por el que la actriz y John Mayer reanudaron su relación es porque ella está embarazada.
Jennifer Aniston Una revista norteamericana publica que el motivo por el que la actriz y John Mayer reanudaron su relación es porque ella está embarazada. (Foto: Clasos)

Según publica la revista norteamericana Star, la famosa actriz Jennifer Aniston regresó a los brazos de John Mayer, de 31 años, porque está embarazada, y según fuentes de la publicación, está esperando gemelos. Al parecer, la ex esposa de Brad Pitt se sometió a un proceso de fertilización asistida para lograr embarazarse de gemelos, ya que a su edad, 39 años, sería riesgoso después intentar un segundo hijo. Según una persona próxima a John Mayer, el músico está encantado con su futura paternidad, y ya compró varios libros que enseñan a ser un buen padre. “Los dos concuerdan casi en todos los temas de cómo van a criar a sus hijos. Están fascinados con la idea de ser padres”, comentó la fuente. Otro amigo de la pareja reveló que Jennifer Aniston cambió su dieta ahora que sabe que muy pronto se convertirá en madre. "Por sugerencia de su médico, ella está tomando una gran cantidad de ácido fólico y ha aumentado su ingesta de leche y carne de res... está haciendo todos lo que se supone sirve para aumentar sus posibilidades de tener unos gemelos sanos". Desde principios de este año comenzaron los rumores sobre los deseos de la actriz por convertirse en madre, sin embargo, en varias ocasiones ella misma se encargó de desmentir dichas versiones.

NEWSLETTER
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad