Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beyoncé a las órdenes de Obama

La cantante dice que está dispuesta a ser voluntaria o a cantar el día de la toma de posesión.
jue 06 noviembre 2008 11:00 AM
La cantante dice que está dispuesta a ser voluntaria o a cantar el día de la toma de posesión.
Beyonce La cantante dice que está dispuesta a ser voluntaria o a cantar el día de la toma de posesión. (Foto: Clasos)

Atención, señor presidente electo: Beyonce está a sus servicios para el día de la inauguración de su gobierno.

"Ahí estaré. No puedo esperar. Siento que todos estamos listos para hacer lo que sea que haya que hacer. Lo que ellos quieran. Si me necesitan como voluntaria, si quieren que cante, ahí estaré, estoy lista", dijo una aturdida Beyonce en una entrevista al día siguiente que Barack Obama hizo historia como el primer presidente electo negro de Estados Unidos.

Publicidad

La cantante no pudo dejar de sonreír tras la victoria de Obama sobre el republicano John McCain el martes. De hecho, estaba tan inspirada que vistió un traje azul con corbata en honor a Obama, con zapatos de tacón alto en los colores de la bandera, rojo, azul y blanco.

"¡Nunca había sido tan patriótica!", exclamó riendo. "Simplemente estoy más que emocionada".

Beyonce tenía previsto estar en Japón el día de las elecciones promocionando su próximo álbum, "I Am ... Sasha Fierce", pero cambió sus planes a último momento.

"Me dije, '¿qué estoy haciendo? Estoy tomando una decisión completamente equivocada. Tengo que irme a casa, me pegaré un tiro si no estoy en casa, en Estados Unidos''', relató. "Sabía que necesitaba estar ahí".

Tras recorrer con su esposo Jay-Z, Diddy, Mary J. Blige y otros artistas estados como Pensilvania, Florida y Ohio antes de las elecciones, siguió los resultados del martes en casa con amigos y familiares. Y no sólo sintió inspiración por Obama, sino también por el discurso de concesión de McCain, "con tanta clase".

La artista de 27 años expresó que la victoria era particularmente importante por la inspiración que daba a los afroamericanos.

"Para mi sobrino de 4 años, cuando decimos (que las frases) 'puedes lograr lo que sea, puedes ser lo que quieras' son un cliché, no queda duda que no es verdad".

Beyonce incluso llegó a llorar la noche de las elecciones.

"Me dormí llorando y sonriendo al mismo tiempo", confesó. "¡Me desperté con el rímel corrido y una sonrisa en el rostro!"

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad