Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hombre Araña 4 Pulitzer prepara guión

Las líneas de la siguiente entrega de la cinta del arácnido tendrán como escritor al ganador del premio de periodismo David Lindsay-Abaire.
lun 03 noviembre 2008 07:45 AM
Las líneas de la siguiente entrega de la cinta del arácnido tendrán como escritor al ganador del premio de periodismo David Lindsay-Abaire.
David Lindsay-Abaire Las líneas de la siguiente entrega de la cinta del arácnido tendrán como escritor al ganador del premio de periodismo David Lindsay-Abaire. (Foto: AP)

Debido a la inquietud que existe en Hollywood por elaborar guiones que vayan más allá de una simple secuencia de peleas, la cuarta entrega de la película "Spiderman" tendrá como escritor al dramaturgo David Lindsay-Abaire, ganador del premio Pulitzer. El escritor recibió en 2007 dicha distinción por su drama "Rabbit hole" y está próximo a firmar contrato con la casa productora de la secuela del Hombre Araña para realizar el guión que tendrá como director a Sam Raimi, al actor Tobey Maguire y la probable participación de la actriz Kirsten Dunts. Lindsay-Abaire, quien actualmente escribe textos y letras musicales para su adaptación musical de "Shrek" en Broadway, también ha incursionado en Hollywood a través de su adaptación de "Inkheart", novela de Cornelia Funke, informó The Hollywood Reporter. Esta información se suma al anuncio que la productora Laura Ziskin realizó sobre el posible estreno del filme para mayo de 2011, nueve años después del lanzamiento de la primera película, aunque por el momento tampoco se conocen los detalles de la trama. No es la primera vez que la saga de Spiderman cuenta con la intervención de escritores reconocidos, Alvin Sargent (Luna de papel) colaboró en los libretos de la segunda y tercera película y Michael Chabon, también premiado con el Pulitzer, trabajó en la segunda parte.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad