Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Familia Hudson realizan misa póstuma

Un grupo de personas cercanas a la familia Hudson se reunió en la iglesia a la que la cantante Jennifer Hudson solía ir cuando era pequeña para recordar a su sobrino asesinado.
dom 02 noviembre 2008 11:00 PM
Un grupo de personas cercanas a la familia Hudson se reunió en la iglesia a la que la cantante Jennifer Hudson solía ir cuando era pequeña para recordar a su sobrino asesinado.
Funeral Hudson Un grupo de personas cercanas a la familia Hudson se reunió en la iglesia a la que la cantante Jennifer Hudson solía ir cuando era pequeña para recordar a su sobrino asesinado. (Foto: AP)

Un grupo de personas cercanas a la familia Hudson se reunió en la iglesia a la que la cantante Jennifer Hudson solía ir cuando era pequeña para recordar a su sobrino asesinado. Los compañeros de clase y la maestra del pequeño Julian King se reunieron para leer las dedicatorias de los chicos, incluyendo uno que lamentó de que Julian no hubiera vivido lo suficiente para ser presidente de su país. La maestra Carmen Williams de la Academia Escolástica recordó al niño de siete años como un chico listo que disfrutaba de hacer bromas. "Cuando Julian levantaba su mano tenía un brillo de entusiasmo en sus ojos, y siempre, siempre, sabía la respuesta correcta", afirmó Williams. La ceremonia se realizó en una iglesia Bautista en la zona sur de la ciudad. Los reunidos escucharon himnos y recuerdos sobre Julian, su abuela y su tío, que fueron encontrados muertos en octubre. Jennifer Hudson, una ex concursante de "American Idol" y su hermana Julia no asistieron a la ceremonia para Darnell Donerson, de 57 años, Jason Hudson, de 29 años, y Julian. Se tienen planeados funerales privados para este lunes.

Confirman tener arma homicida

Publicidad
Mucha seguridad reinó durante el funeral de los familiares de la cantante.
Mucha seguridad reinó durante el funeral de los familiares de la cantante.


La policía confirmó el viernes que el arma encontrada en un lote vacío fue utilizada en los asesinatos de la madre, hermano y sobrino de la actriz Jennifer Hudson, ganadora del premio Oscar, mientras los residentes del barrio South Side de Chicago preparan una ceremonia pública en memoria de los occisos.

La pistola calibre 45 milímetros fue encontrada el miércoles en un lote del barrio West Side cercano a la camioneta estacionada donde fue encontrado unos días antes el cadáver de Julian King, sobrino de 7 años de Hudson.

Los cadáveres de la madre de Hudson, Darnell Donerson, de 57 años, y de su hermano, Jason Hudson, de 29, fueron encontrados el viernes pasado en la casa de la familia.

"El arma ha sido identificada positivamente a través de exámenes periciales como la que fue utilizada en los homicidios", dijo el superintendente de policía Jody Weis en una conferencia de prensa.

La policía estaba "extraordinariamente complacida y satisfecha" de que el arma haya sido identificada, pero aún queda mucho trabajo en el caso, señaló Weis.

Los detectives creen que el sobrino de Hudson probablemente fue baleado en la camioneta deportiva donde se encontró su cadáver, dijo el jueves un funcionario policial.

Los investigadores creen que Julian King estaba vivo cuando salió de la casa donde fueron asesinados su tío y su abuela, dijo el jueves un policía, quien pidió guardar el anonimato debido a que no está autorizado a hablar públicamente sobre el caso.

El agente no dio más detalles sobre cuándo creen los detectives que murió el niño.

Nadie ha sido acusado por los homicidios, pero el esposo de la madre de Julian, de quien está separado, sigue bajo custodia por violación de una libertad condicional.

La policía ha señalado a William Balfour, un delincuente convicto de 27 años, como una "persona de interés" en el caso.

La noticia de la vinculación del arma hallada con los homicidios ocurre mientras la iglesia de South Side donde Hudson pasó su niñez se prepara para una ceremonia durante el fin de semana en recuerdo de las tres víctimas fatales.

La Iglesia Bautista Pleasant Gift Missionary es también el lugar donde la hermana de Hudson, Julia, hizo una petición emotiva para el regreso de su hijo Julian un día después de su desaparición y de que fueran encontrados los cadáveres de sus familiares.

Las hermanas Hudson no asistirán a la ceremonia comunitaria, abierta al público de las 4:00 p.m. a las 7:00 del domingo, según un anuncio del publicista de Hudson.

Los funerales de la madre, hermano y sobrino de Hudson serán el lunes. La ceremonia privada se realizará en la Iglesia Apostólica de Dios en South Side.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad