Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Caso Reeves Fotógrafo cae en contradicciones

Alison Silva, quien demandó, al actor Keanu Reeves por una supuesta lesión fue víctima de sus propias maniobras al exhibirse un video donde no parece lastimado.
jue 30 octubre 2008 10:00 PM
Alison Silva, quien demandó, al actor Keanu Reeves por una supuesta lesión fue víctima de sus propias maniobras al exhibirse un video donde no parece lastimado.
Keanu Reeves Alison Silva, quien demandó, al actor Keanu Reeves por una supuesta lesión fue víctima de sus propias maniobras al exhibirse un video donde no parece lastimado. (Foto: AP)

El fotógrafo sensacionalista de ascendencia brasileña que demandó al actor Keanu Reeves por una supuesta lesión fue víctima de sus propias maniobras, de acuerdo con nueva evidencia. El jurado sobre la querella de Alison Silva contra Reeves tuvo el jueves la oportunidad de observar al periodista en acción en un video. Los abogados de Reeves exhibieron un video del sitio de internet de Silva, donde se ve que el fotógrafo sube a una valla con alambre de púas para tomar un video de Britney Spears. En la acción, Silva utiliza la mano izquierda, a pesar de que en la demanda asegura que se lesionó de gravedad la muñeca izquierda en un incidente con el actor. En las imágenes, Silva utiliza también la mano izquierda para descender de la valla. El video fue grabado después de que Silva cayó mientras tomaba fotografías de Reeves al volante de su Porsche en marzo del 2007. El paparazzo afirma que se lesionó la muñeca con tal gravedad que le impidió trabajar al menos seis meses. También asegura que necesitó una segunda cirugía para sanar adecuadamente. Silva y sus médicos dijeron entonces que el fotógrafo no podía asir objetos, como una cámara, en forma apropiada. Después de la exhibición del video el jueves, Silva, que ha pasado parte de los últimos tres días en el banquillo de los testigos, no se mostró arrepentido. "Fue un buen video", dijo al abogado de Reeves, Mark M. Williams. Silva dijo también que ha renunciado a tomar fotografías con una cámara fotográfica y que ahora sólo usa una cámara manual de video con la mano derecha. Además, dijo que todavía puede escalar bardas. "Sí, lo hacemos en muchas ocasiones". Reeves, también estrella de una nueva versión de The Day the Earth Stood Still, ha asistido a la corte durante el proceso y en ocasiones ha hablado con sus abogados. Es posible que los jurados comiencen a deliberar el viernes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad