Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sobrino de Jennifer Hudson Murió por heridas de bala

Julian King fue encontrado el lunes pasado dentro de un coche robado abandonado en una calle de Chicago, cuatro días después del asesinato de su madre y su tío.
mié 29 octubre 2008 04:00 AM
Julian King fue encontrado el lunes pasado dentro de un coche robado abandonado en una calle de Chicago, cuatro días después del asesinato de su madre y su tío.
Jennifer Hudson Julian King fue encontrado el lunes pasado dentro de un coche robado abandonado en una calle de Chicago, cuatro días después del asesinato de su madre y su tío. (Foto: AP)

El sobrino de siete años de la actriz ganadora del Oscar Jennifer Hudson murió a consecuencia de heridas de bala, señalaron el martes funcionarios, declarando que su muerte fue un homicidio como el de la madre y el hermano de la artista. Julian King murió por "múltiples heridas de bala", señaló la oficina de la forense del condado de Cook, Nancy Jones. El cuerpo del niño fue encontrado el lunes en un vehículo robado abandonado en una calle de Chicago, cuatro días después que otros dos miembros de la familia de la actriz fueran asesinados en su hogar de Chicago. La hora aproximada de la muerte no fue revelada, por lo que permanece incierto si el pequeño fue asesinado al mismo momento que su madre y su tío, o si lo fue tras ser raptado. La policía ha dicho creer que las muertes fueron resultado de una pelea doméstica y han calificado como "persona de interés" a un hombre con quien la hermana de Jennifer Hudson, madre del niño fallecido, tuvo alguna vez una relación. William Balfour, de 27 años, fue arrestado y se encuentra detenido por violación de libertad condicional. Hudson regresó a Chicago el fin de semana tras la muerte de su madre, Darnell Donerson, de 57 años, y de su hermano, Jason Hudson, de 29. Hudson comenzó su carrera en el 2005 en el famoso concurso de televisión "American Idol", logrando el séptimo lugar de la tercera temporada. Pero su voz y popularidad la llevaron de una gira a otra y obtuvo en el 2006 el papel de Effie White en la versión cinematográfica del musical "Dreamgirls". El rol de White, una cantante de soul expulsada de un grupo femenino de la década de 1960, le valió a Hudson un Oscar como mejor actriz secundaria y la convirtió en estrella de Hollywood. Hudson ha aparecido desde entonces en la adaptación cinematográfica de la serie de televisión "Sex and the City" y actualmente aparece en la serie "The Secret Life of Bees".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad