Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maradona vuelve loca a Argentina

La elección de Diego como director técnico de la selección de argentina pone una vez más en boca de todos el nombre del astro de futbol.
jue 30 octubre 2008 06:10 AM
La elección de Diego como director técnico de la selección de argentina pone una vez más en boca de todos el nombre del astro de futbol.
MARADONA La elección de Diego como director técnico de la selección de argentina pone una vez más en boca de todos el nombre del astro de futbol. (Foto: AP)

La Maradonamanía ha vuelto con toda su fuerza. Diego Armando Maradona, la máxima estrella del futbol argentino, ha sido nombrado el nuevo técnico de la selección de su país, lo que ha sido motivo de alegría para sus millones de fanáticos.

Publicidad

"El Diego", de 48 años, ha tenido una vida llena de altibajos. En el terreno futbolístico consiguió grandes logros con la selección argentina y el equipo de sus amores, el Boca Juniors de Buenos Aires. Se inmortalizó con la famosa "mano de Dios" en el mundial que ganó con su país en México 86. Sus anotaciones durante su carrera causaron la emoción y devoción de los aficionados. Incluso, esto se ha visto reflejado en la creación de la Iglesia Maradoniana, que este año cumple su décimo aniversario y ha celebrado miles de bodas y bautizos.

Sin embargo, su vida personal estuvo manchada por fuertes adicciones de las cuales ha logrado recuperarse, saliendo adelante por el amor que tiene a su familia.

Tal es el fervor hacia "El Diez" que cuando se confirmó recientemente que su hija menor, Giannina, tendría un hijo con el joven futbolista argentino "Kun" Agüero -uno de los más prometedores jugadores albicelestes-empezaron a llover propuestas de contratación para el futuro heredero.

Esta es, sin duda, una nueva oportunidad para que el "Pibe de Oro" deje una huella más en la historia del futbol internacional, y su país la celebra con la misma emoción con la que lo ha seguido siempre.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad