Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guy Ritchie llevará al cine su historia con Madonna

El director británico filmará una película donde expondrá cómo era su relación con la cantante.
mar 28 octubre 2008 07:00 AM

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

El aún esposo de Madonna, Guy Ritchie parece estar más productivo que nunca, pues sin desaprovechar la ocasión, está planeando filmar una película donde narrará cómo era su vida matrimonial al lado de la Reina de Pop.

Publicidad

Recientemente, Christopher Ciccone, hermano de Madonna, publicó un libro donde habla de la vida secreta de la cantante. En "Life with my sister Madonna", Ciccone acusa al esposo de Madonna de ser un homófobo que destruyó la estrecha relación que mantenía con la artista, además, relata el uso de drogas que compartía con algunos ejecutivos importantes del mundo del espectáculo. Y eso no es todo, pues también menciona el acercamiento romántico de Madonna con Gwyneth Paltrow en una fiesta neoyorquina de Año Nuevo y del beso de Madonna a Gwyneth a la vista de todos los demás.

Una fuente cercana reveló que Madonna vivía desesperada por regresar de manera permanente a Nueva York pero Guy se lo impidía y por eso siguían viviendo en Londres, ya que él creía que es mejor hogar para sus tres hijos. "Pienso que ella (Madonna) usará su popularidad en un juego de palabras que lastimarán la imagen de su marido ante todos.

Siendo así, queda claro que no vivían en un cuento de hadas ni tenían una vida perfecta, al contrario, todo comenzó a fracturarse, hasta llegar a una relación abusiva emocionalmente por ambas partes, según publica la revista Grazia. Fuentes cercanas al cineasta indican a la publicación antes mencionada, que era un martirio para Guy el escuchar el constante arrepentimiento de Madonna por haberse casado con él, pues le echaba en cara no compartir su vida con alguien como ella: fuerte, ambicioso, inteligente y espiritual, y como respuesta a estas peleas, Ritchie sólo se refería a ella como 'gorda, fea, arrugada', además, le decía que no sabía cantar.

Actualmente, Madonna acusa a su marido de ser un cazador de fortunas, un marido cruel, mientras que Guy Ritchie dice que La Reina del Pop es una mujer controladora y que lo espía para aventajar en este proceso del divorcio. Luego del enfriamiento de esta relación, Madonna ha decidido mudarse a su apartamento en Nueva York, a tan sólo unas cuadras de donde vide Alex Rodríguez, con quien se le relacionó en varias ocasiones. procrearon a un hijo llamado Rocco, adoptaron al pequeño David, originario de Malawi y educaron a Lourdes, hija de la cantante, con su entrenador , el cubano Carlos León.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad